El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paola mama de Isaac
#115528 Pues si, que viene el 13 a mi linda merida :roll: , desde hace una semana esta invadida de gente del FBI, y yo como trabajo exactamente frente al aeropuerto veo bajar los avionsotes diarios(que por cierto por el ruido parece que aterrizan en mi cabeza :lol: ), pa su mecha que esos si que son aviones. A que viene, la verdad para mi es muy dudoso, que viene a ver a mi estimado presidente, pero no lo creo.

Por lo pronto planeo quedarme en mi casa ese dia, porque ya me imagino como va a estar este asunto, me alejare de todos los hoteles no vaya a ser que le hagan algo y yo cerca, en fin solo queria decirles que mi merida esta lleno de incertidumbre y rodeada de militares :???:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por athena
#115616 Vaya Pao, qué rollazo....
Yo una de dos: o me voy leeeeeeejos lejos para que no se me pegue nada de este mal elemento :twisted: o salgo a la calle y le grito en la oreja que es un indeseable y que no lo quiero pa ná :69:
Un besazo y que sea rápido y leve... :fl

Imagen
por anna
#115619 uff llevo poco tiempo por este foro y pensaba que venía a Mérida de España. :shock:

Siento mucho la visita, no quiero ni imaginar la que van a liar con la seguridad y eso. Espero que pase ese día rapidito y se vaya igual que vino.

Imagen
Imagen
por Alexia
#115645 Paola sólo puedo desearte dos cosas, que pase pronto y que no deje huellas :mrgreen: Quédate en casita si puedes, que va a ser lo mejor, un abrazo grande :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por KATHIA HELLEN
#115802 cuando Bush vino a Panamá hace unos años atras, se formo un revulu... no podias ni caminar, parecia una ciudad citiada... se formaron disturbios, bombas lagrimogenas, caos, arrestos, persecución... y eso que solo estuvo un día....
Te deseo la mejor de la suerte, y como es tan "querido por la mayoria de las personas", haces bien en alejarte de él, no vaya a ser que seas víctima de algún acto terrorista en su contra.... uno nunca sabe.... y pagan víctimas por victimarios. Te mando un BEZAZO....

ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
#115819 :shock: Si ayer estuvo en brasil, y monton de manifestaciones, va a no se donde mas por ahi. Y Chavez haciendo una gira paralela pa darle en la torre :roll: .

En fin lo dicho yo en mi casa,

gracias chicas ;-)

Imagen
Imagen
por ilus
#116509 mi esposo ha estado en Mérida justo ese día. que rollo con las calles y el tráfico y la seguridad...y todo por alguien como él.! :twisted:

Imagen
Imagen
por Paola mama de Isaac
#116514 Llega hoy en la noche, cerraran calles principales entro otras la de la salida de mi trabajo, la empresa no ha decidio si dejarnos salir dos horas antes o hacernos quedar hasta las 9 de la noche :twisted: .
Mañana peor. y el mierocles que se va cerraran la avenida de mi trabajo desde las 7am. asi que tampoco han decidio en la empresa que hacer con nosotros.

Me cae que esto se esta poniendo super pesado, desarmaron a todos los policias, que segun el fbi lo cuidara, ayer sobrevolaban los aviones cazas todo merida, los helicopteros conte mas de 10, los cazas son 24, de verdad que en mi vida habia visto algo semejante.

los militares acuartelados desde hace una semana, pobres, el hotel al que llegara segun 1000 habitaciones vacias :roll: , cuanta gente sin trabajar el estadio desalojado, la hacienda a donde llegara vacia, uxmal....lista para el :roll:

mi temor mi esposo trabaja a 5 cuadras de donde llegara, y dicen que tendran que asistir a trabajar, que miedo me da...

en fin esto se me hace pesado, cuanta importancia.

el miedo no anda en burro no? ;-)

Imagen
Imagen
por mariapazolga
#116913 Cuando vino a Chile se alojó en un hotel al frente de donde vivo, yo tadvia estaba embarzada y estaba super asustada por que pensaba que podia venir un avion kamikaze.... tambien la seguridad fue un lio, cerraban las calles y yo no podia salir o regresar a mi casa y tenia que ponerme a discutir con la policía... habia unos atochaminetods de transito terribles y yo tambien super asustada por que estabamos cerca de mi FPP y me daba panico empezar de parto con las calles aoirdonadas y el caos vial.....y no poder salir pa la clinica..... :twisted:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por Mariana
#116929 A mi me da un coraje.. no digo mas que me enciendo.. :twisted:
por solecilla
#116934 ¿conocen el grupo les luthiers, de argentina?

ayer decian en la radio qeu decidieron hacer gira por españa cuando se enteraron de la "gira" latinoamericana de bush :lol:

¿sobreviviió merida tan linda como era paola?¿como quedó uxmal? (pasaron imagenes por la tele de bush visitando uxmal, no se me ocurre qeu le puede interesar a ese sañor la cultura (maya o de cualquier otro tipo))

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Paola mama de Isaac
#118122 Pues no le he visto algun detalle causado pro ellos(los de los e.u.), lo que si es que vinieron a manifestarse gente de otros lados del pais de la manera mas absurda, dañado el palacio,y otros lugares me dio mucho coraje, porque al fin y al cabo esos destrozos los pagamos con los impuestos nosotros los contribuyentes, creo que estuvieron muy lejos de que los escucharan, hasta burla en telivision nacional de esa manifestacion, que pena me dio :oops: :oops: .

En fin que el encuentro dejo mucho que desear por parte bush, diciendo que va a ver lo de la inmigracion, y ese mismo dia hacen una redada en EU y detienen a madres solteras sin pensar en los hijos que estaban en las escuelas. :twisted: , honestamnete nunca me habia importado ese tipo.

les dejo el enlace de la redada

http://www.jornada.unam.mx/2007/03/08/i ... e=031n2mun

Imagen
Imagen