Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#115548 hola a todas , a mi niño le han diagnosticado faringitis hoy, despues de haber estado llorando ayer casi toda la noche, (creo que se la pego su hermana) el caso es que no quiere comer a penas nada (con lo tragon que es) la teta me la muerde y he probado con bibe y en cuanto le ve se pone histerico, hoy consegui darle un bibe de 120 estando casi dormido, me da miedo que se deshidrate, no se como conseguir que por lo menos beba algo. esta noche se ha acostado sin cenar, ni teta ni bibe. estoy un poco agobiada. esto dela faringitis dura mucho??? no le han dado mas que el antitermico, si os ha pasado contarme por favor. gracias
Avatar de Usuario
por cani
#115552 Les molestan las cosas calientes, dale mejor algo fresquito como el yogur, eso lo comerá mejor seguro. O una papilla casi fría por ejemplo... Y tranquila si ya está en tratamiento enseguida recuperará y volverá a comer.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por paola2
#115555 gracias cani, voy a probar ahora que se despierte, lo de las cosas calientes no lo sabia, espero que se pase rapido porque esto de tener a los dos malitos es de locura :79:
Avatar de Usuario
por sophy
#115591 holaaa si ojala que la pase mejor te dio el doctor un antibiotico ?? porque bueno cuando a asofia de la ha dado infeccion en la garganta o faringitis le da su antibiotico y a veces un mucolitico ya depende.. tampoco quieren comer como dices pero sobre todo dale muchos liquidos sofia si los acepta papillas no me come de nada cuando esta enferma pero yogurt yfrutas y muchas agua y teta siiiii.

saludos que mejore rapido :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen