Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#115520 Aina (10 meses) ha estado en contacto con un bebe (6 meses) que ayer le han diagnosticado bronchiolite,no se como se llama en espanol, esa bronquitis virica que cogen los bebes.

De hecho, la bebe estuvo dos horas en casa, dos dias, pero un dia Aina atrapo su chupete y se lo puso en la boca....

puedo hacer algo ademas de esperar y observar ???

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#115539 no.

si se ha contagiado estará en proceso de incubación, y no hay nada que pueda evitar qeutenga la infección paro el virus. pero no tiene porque manifestarse con la misma intensidad. observala. estos virus tienen unn periodo de incubación muy corto y en pocos dias asabras si tienen o no infección.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nuna
#115603 Gracias Solecilla, es como yo me imaginaba...

de momento, Aina va bien, pero estoy un poco inquieta porque la otra bebe ayer tuvo que ir de urgencias; supongo que la habran puesto con oxigeno....

pero es que buscando informacion he leido que este virus es tan contagioso....con lo cual pienso que sera dificil escapar de el....aunque, como tu dices, Aina no tiene porque pasarlo con igual intensidad....

esperaremos mas noticias de Carla, la otra bebe, y seguiremos observando a Aina

Imagen