Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#115524 Gracias genialidad, si de plano ya estoy viendo el futuro, por lo pronto a salir de este presente.

Espe gracias por el mensaje, mira que veo que mucha gente pasa por lo mismo que yo, eso me hace aun mas pensar en una solucion que no sacrifique a mi familia(isaac y mi esposo) y que les pueda servir a mis papas. :fl :fl

Sopy animo que si que se puede ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#115672 me alegro que ya le vayas viendo el color a la situación.

como te dice Espe todos debéis apechugar, pues aunque te suene algo egoísta tú ahora tienes una familia que tú has creado y llevas adelante con más o menos sacrificio.
Está muy bien que ayudes a tus padres en todo lo que puedas, pero no por ello debes sacrificar tu familia, eh? ellos no son solo responsabilidad tuya, tus hermanos son ya mayores y deben tomar tb responsabilidades aunque ello les cueste algún sacrificio.
En estos momentos todos debéis ser una piña. Aunque siempre hay quien no quiere ver la realidad, eh?

Mal de muchos es consuelo de tontos, pero en situaciones como esta sirve de consuelo, verdad?

Habla con ellos, pues entre todos debéis sacar la familia adelante, pq es VUESTRA familia.

Un besote y sigue adelante.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#115833 pues mi nombre es Eugenia, aunque la familia y conocidos me dicen geni, eso pq mi padre decía que yo era mu chica pa un nombre tan grande......

Imagen
Imagen