Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#114810 UN BESOTE Y QUE SEA LEVE

¡¡¡CON LO GUAPA QUE ESTA ESTA NIÑA!!!

DALE UN ACHUCHON ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ANA2005
#115041 DALE UNOS ACHUCHONES DE MI PARTE Y DE ANA A AURORA ..
ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO PRONTO PRONTO.

BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#115141 Cris cómo seguíis reina ???

Qué tal en el pediatra???

Muchos besitos y mimiiiiitos!!!!
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#115165 Espero que Aurora se recupere pronto.

Muchos besos y que os sea leve!!! :fl

A Núria también le fue muy bien el Atarax.

Besos :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#115193 Uf qué tarde llego, dale muchos achuchones a Aurori :26: y mucha tetica que es mano santa.

Y cuéntanos qué tal seguís, que me imagino que lo peor ya habrá pasado.

Muchos besos a los tres. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#115230 ¿cómo esta Aurora?

cuenta...

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Raki
#115473 Espero se ponga muy pronto buena, Cris
Muchos besos, y a seguir dandole de "la pocion magica", que asi va a ser mucho mas leve la enfermedad. :25:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#115508 Mami cris,

Si no has pasado tú la varicela, por favor ve al médico por si aún estás a tiempo de vacunarte.

Por experiencia.

Llevo 15 dias con varicela -yo, después de que mi hijo lo pasó muy leve- y no he estado tan mal en mi vida.
Si te lo pudieses evitar me alegraría mucho.

Un beso

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#115568 Gracias a todas por preocuparos por Aurora, la verdad es que está muy bien, ayer tuvo fiebre pero hoy no ha vuelto a tenerla....
No se rasca casi nada, solamente por la noche (pero yo creo que es más de sueño que de otra cosa)...
Sois unos soles todas, gracias... :fl :fl
Elena, por cierto, yo si la he pasado, pero mi marido no, fue ayer al médico y le dijo, cito textualmente "LA VARICELA HAY QUE PASARLA", así que dentro de poco veremos si él está contaminado, :mrgreen: :mrgreen:
Ya os contaré.....
Espero de corazón que vayas mejorando y que pase muy pronto...
Un besazo enorme

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#115609 mamicris yo no he pasado la varicela y fui al médico y me vacuné. Son dos dosis separadas por entre 4 y 8 semanas cada una. La varicela no hay por qué pasarla. Para eso hay una vacuna.

Yo buscaría otra opinión la verdad, porque sé que sí se puede poner si has estado expuesto y te protege pero no sé cuantos días de margen hay... Yo fui a un médico privado.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lafiu
#115874 Suscribo a cani e insisto.

La varicela no hay que pasarla.
Y menos de mayor.
Como mínimo implica 3 semanas de baja laboral y riesgo de complicaciones que pueden llegar a ser graves.


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#115877 yo tambien apoyo la moción. la varicela de niño es una enfermedad practicamente intrascendente. pero la varicela de adulto se complica en un procentaje alto de casos.

elena ha tenido mucha suerte, pero no pocos adultos terminan ingresados en una UCI por una insuficiencia respiratoria producida pro la varicela. y son neumonias de muy dificil tratamiento.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#115882 Holita!!

Me alegro Muchisimo q Aurora esté mejor :fl !!

Laura la pasó a la semana d cumplir su primer añito :-| ; y aparte de antihistamnico, el apiretal para la fiebre, también m recetaron la talkistina, q s la echaba, para ir secándole los granitos!!

Tanto Fran como yo, no hemos tenido la varicela, y le pregunté a la Dra para vacunarnos, y a mi m dijo q como estaba con la lactancia, no podia ponermela, y a Fran, si en un mes no le brataba, entonces q s la pusiese...

Y Menos mal, que ninguno d los dos la tuvimos :lol: !!

Eso si, lo q nos kedó como recuerdo :twisted: , fueron dos marcas (agujerito) en la cara, una en la frente, y otra por debajo del párpado, y otras marcas en forma de mancha en las piernas, y barriguita! estas últimas el pediatra m dijo q con el tiempo desaparecerian pero las d la cara, no!

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por paola2
#115891 mami cris, la talquistina les va genial, todavia la venden, a mi hija la calmaban un monton, esto combinado con el jarabe, surte y que se mejore tu nena :fl ufff llego un poco tarde no????