Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
prueba diferentes y no te rindas ya lo cojera suerte
Ahora tolera alguno mas pero para sus malos momentos su chupete horroroso es el unico que quiere.
Yo creo padme que, cuando él lo necesite, lo cogerá aunque ten a mano muchos modelos para ir probando ¿qué tiempo tiene tu bebe?
Quizá deberías ir poco a poco retirandole el pecho cuando comience a utilizarlo como chupete y, con un poco de constancia, seguro que empieza a aceptarlo.
http://www.nuby.platformtwo.com/index.p ... 72&lang=en
www.nuby.com y son medicne boltle whit nuby nipple and cover.
Checalas yo se la daba rellenas de leche
Respecto al chupete feo color marron es el mismo que a mi hijo le gusto y no hay manera de que acepte otro, yo creo que tienen la tetina ma grande y es por eso , mi esposo dice que yo tengo el ezon grande y ese chupete le recuerda mi pezon.
http://www.luvncare.com.mx/
lo siento estoy buscando los chupetes que te dijo de miel y no los encuentro en internet, pero piensalo puedes unatrle algo que a tu bebe le guste, claro si ya come mas cosas.
Lo que sí he oido de unos de chico de todo caucho que parece ser que les gustan mucho porque son blanditos por todo. Yo no los he usado pero por probar...
De echo creo que es peor que usen la teta de chupete por que a la teta si le sale leche todo el tiempo y el problema de lo de las caries es que los dientes estan en contacto con liquidos mucho rato.
En fin es solo una idea, pero solo quiero aclarar que le untas algo se lo metes y ya es solo para que lo coja lo que le untaste se le va a acabar rapido pero para cuando se le acabe si tienes suerte ya le gusto la accion de succionar.
Mira esta información sobre el botulismo...
Botulismo Infantil.
El botulismo del lactante es una enfermedad que puede ocurrir cuando un recién nacido ingiere un tipo específico de bacteria que produce una toxina en el interior del organismo. El trastorno puede asustar bastante a sus padres porque puede provocar debilidad muscular y problemas respiratorios. Pero es muy poco frecuente: en EE.UU cada año se dan menos de 100 casos de botulismo en lactantes. La mayoría de los lactantes que contraen el botulismo se recuperan completamente.
El botulismo del lactante tiene tratamiento, pero, debido a la gravedad de sus síntomas, es importante que usted los conozca para poderlos detectar la enfermedad lo antes posible. También es importante saber que la miel y el jarabe de maíz son fuentes conocidas de la bacteria que provoca el botulismo. Por este motivo, es buena idea evitar darle a su bebé miel o jarabe de maíz.
Esta enfermedad suele afectar sobre todo a lactantes que tienen entre tres semanas y seis meses de edad, pero puede afectar a lactantes de hasta un año.
¿Qué es el botulismo del lactante?
El botulismo del lactante se produce cuando un lactante ingiere una bacteria denominada Clostridium botulinum, que se encuentra en la tierra, el polvo, la miel y otros alimentos contaminados.
Este tipo de bacteria suele ser inofensivo para los niños mayores y los adultos cuando la ingieren. Esto se debe a que sus sistemas digestivos, ya maduros, son capaces de mantener a las bacterias a raya antes de que les provoquen ningún daño.
Pero los lactantes de menos edad todavía no son capaces de mantener a raya a las bacterias. Por ello, cuando un lactante ingiere bacterias Clostridium botulinum, éstas producen una toxina. Esta toxina bloquea el intercambio normal de información entre los músculos y los nervios y puede deteriorar considerablemente la capacidad del lactante para moverse, comer y respirar.
Hay otros dos tipos de botulismo que tienden a afectar a los adultos y los niños mayores. El botulismo de las heridas se produce cuando las bacterias infectan una herida y producen toxinas en su interior. El botulismo por intoxicación alimentaria suele estar provocado por la ingesta de conservas artesanales que contienen la toxina.
Signos y síntomas del botulismo del lactante
Los síntomas del botulismo suelen aparecer entre 18 y 36 horas después de que el lactante ingiera la bacteria. El estreñimiento suele ser el primer síntoma que detectan los padres. Pero hay muchas otras enfermedades que pueden cursar con estreñimiento. Por lo tanto, si su bebé lleva tres días sin evacuar, usted debería llamar al pediatra.
Los síntomas que se suelen presentar, en orden de aparición, son los siguientes:
* estreñimiento
* inexpresividad facial
* escaso interés por la lactancia (succión débil)
* llanto débil
* disminución de los movimientos
* dificultades para tragar y babeo excesivo
* debilidad muscular
* problemas respiratorios
El botulismo del lactante tiene tratamiento, poro es importante que, si su hijo contrae esta enfermedad, reciba cuidados médicos lo antes posible. Por ello, si usted detecta algún signo de alarma indicativo de esta enfermedad, llame al pediatra inmediatamente.
¿Cómo se trata el botulismo del lactante?
El botulismo del lactante se trata en el marco hospitalario, generalmente en la unidad de cuidados intensivos. Los médicos intentan contrarrestar los problemas que provoca la toxina en el organismo del lactante. Puesto que la toxina puede afectar a los músculos que intervienen en la respiración, es posible que los médicos tengan que conectar al lactante a un respirador. Puesto que la toxina puede afectar a los músculos que participan en la deglución, es posible que los médicos tengan que administrar al lactante fluidos por vía intravenosa para mantenerlo bien alimentado.
Con los cuidados médicos apropiados, una vez remiten los efectos de la toxina, lo más probable es que el lactante se recupere por completo.
¿Se puede prevenir?
Al igual que otros muchos gérmenes, las bacterias que provocan el botulismo en los lactantes están por todas partes. Se encuentran en la tierra y el polvo e, incluso, en el aire. Los expertos no saben por qué algunos lactantes acaban consumiendo las bacterias aerotransportadas y desarrollando botulismo, mientras que otros no.
Una de las pocas cosas que usted puede hacer para reducir el riesgo de que su bebé contraiga el botulismo es evitar darle miel antes de que cumpla un año. La miel es una fuente demostrada de la bacteria del botulismo y ha provocado esta enfermedad en los lactantes que la han ingerido.
También es una buena idea evitar darle al bebé aceite de maíz. Algunos investigadores creen que este jarabe puede provocar botulismo, aunque esta vía de transmisión todavía no se ha confirmado.
Revisado por: Mary L. Gavin, MD
Fecha de la revisión: abril de 2005
http://www.kidshealth.org/parent/en_esp ... m_esp.html
El artículo habla de evitar la miel antes del año, nosotros por precaución aconsejamos esperar a los dos años, pero en ningún caso encontrarás ningún médico que apruebe dar miel a lactantes...
Mi peque nunca ha querido chupetes... la verdad es que hasta me los ponia yo para que lo viera e hiciera lo mismo ( ) pero nada... solo juega con ellos y a la hora de dormir, cuando esta casi dormido, lo sigo intentando, pero solo consigo despertarle....
Yo haria caso a cani, no endulces el chupete, si lo quiere pues bien, y sino, son solo temporadas en las que esta incómodo o malito. Por si te sirve, lo que hago cuando me molesta ya un pecho, es ofrecerle el otro y asi van descansando un poco.
Espero que te vaya mejor que a mi!
Besitos.
Toma bibi desde q nacio pero el chupe ni probarle, a veces se dormia con el pero cuando ya estaba dormido lo escupia.
Probamos varios modelos y nada, ahora tengo ese grande marron y cunado se lo enseño se rie y le pega unos mordiscos....
La verdad es q le costaba mas dormirse sin chupar algo asi q se me ocurrio darle una gasita grande para q la tocara y empezo a chuparla y es eso su chupete.
La verdad es q cuando esta tan rabioso con la boca le vendria muy bien el chupe para morderlo bien pero cuando le veo un poco asi le doy el bibi con agua y le calma un poco
El que más le gusta es tambien el marrón blandito... espero que algún día aprenda el solito a mantenerlo ya que ahora que empiezan, creo, a dolerle las encias le vendría muy bien.