Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ayuda!
#115354 Hola chicas!!
Estoy leyendo vuestros mensajes y me surge una duda:
Después de la cena no los acostáis enseguida?
es que el mío sobre las 20-30 que cena está que se cae de sueño...

mami
Avatar de Usuario
por crosi
#115361 pues si le da sueño...a dormir

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por majo
#115363 Se supone q no es recomendable acostarse recien comidos pero yo la verdad es q la cena se la doy sobre las 8 y a las 8 y media esta dormido. Adelantar la cena no puedo porq llego sobre las 7 y media a casa. Antes se acostaba mas tarde pero ahora solo duerme una hora durante el dia asi q a las 8 y media está q se cae. Si a tu niño no le afecta, es decir, q duerme bien y eso pues entonces no veo problema.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#115382 Nos adaptamos a sus "necesidades".

El domingo, cena, baño y quiso jugar. Jugamos en la habitación con solo la luz de la mesita encendida, luego leimos, no me acuerdo bien, 3-4-5 libros?

Ayer, cena, baño y me pidió el cuento de la Blancanieves. Me lo quiso contar ella. Perfecto! y fue (pero en catalan) : bruja presumida da manzana a Blancanieves, Blancanieves duerme (y se tumbó en la cama).. Ya no continuó contandome el cuento.

Supongo que como nosotros. Lo que el cuerpo nos pida. (yo, hoy mismo, me iria a la cama.... ahora mismo!)

Avatar de Usuario
por ayuda!
#115533 Gracias chicas!
Hoy está con su papi leyendo un libro.
Con respecto a lo de dormir por las noches fatal, por eso ahora estoy pensando que a lo mejor podría dejarlo unos minutillos de reposo.
Se acaban de ir a dormir no ha aguantado ni 10 minutos...
El mío también hace sólo una siesta pero de dos horas. En la guarde lehan quitado la de la mañana :roll:

mami
Avatar de Usuario
por cani
#115549 Yo cuando cenaba solo bibe sí le acostaba de inmediato pero cuando empezó con papillas y cenas sólidas siempre he intentado que pase al menos una hora antes de dormir. Lo que sí hacía era luego darle su bibe para acostarse (ahora le doy un yogur), de "recena" pero la cena sólida una o dos horas antes.

El año pasado se acostaba a las 20.00 horas y yo siempre intentaba darle la cena sobre las 19.00, y lo cierto es que sí he notado que si se va a la cama demasiado llena duerme peor...

Cani+Patri 9/12/2004
por Yasmina
#118675 Pero cenan antes del baño?
No se les corta la digestión?
:shock:
Avatar de Usuario
por cani
#118727 Cenar antes o después del baño da igual, eso depende de cada caso. Yo le baño después de cenada, comenzé porque se manchaba mucho con las papillas y porque sino salía del baño con demasiada hambre y así sigo. Esto ya se ha hablado varias veces. La digestión no se corta por bañarse en una situación controlada, con el agua a 37º la temperatura ambiente caldeada y sin cambios de temperatura bruscos.

Léete estos post...

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 91a2c1e4bc

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 91a2c1e4bc

Cani+Patri 9/12/2004
por Yasmina
#118801 Gracias guapa, si es que si uno no sabe no sabe. :mrgreen: