Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Por otro lado desearte mucha suerte el día 13.
Ya nos cuentas.
Un besazoooo enorme!!!
Para lo que sea...es lo que sea...asi que de veras si quieres me mandas un privado y hablamos en el mesenger o me escribes...
Mientras desearte suertte para el 13..
Mira a mi padre siempre le dice el oncologo que el miedo es libre ..yo sin embargo mira que me dicen de hacerme las pruebas..pero tiaaaaa tengo tanto pavor..asi que te considero tan valiente!!!
Besosssssssssss y mucha suerte que ya veras que es mejor prevenir que curar
Besossss
En tu caso es positivo el poder hacerte esos analisis geneticos,aunque acojona ,es cierto.
Te mando un abrazo enorme y mucha energia positiva para el dia 13.
Siento muchisimo lo de tu hermana.
Besos
Rive, siento mucho lo de tu padre. Debió ser durísimo. Si tienes alguna sospecha de que pueda ser hereditario, coméntaselo al médico, a ver si te puede derivar a un departamento de Consejo Genético, eso si quieres saberlo, claro.
Ya veo que en todas partes cuecen habas, y todos tenemos alguna desgracia que contar.
Os agradezco mucho que hayáis decidido compartirlas conmigo.
Muchos besos!!!
Siento no haber visto este post hasta ahora ... y lo que pensaba yo en tí ayer... a ver si nos veíamos en la charla de Rosa Jové, pero Hugo está malito y no pude ir.
De verdad que me angustia mucho que tengas que pasar por eso. La historia de tu hermana es muy triste y eso marca a cualquiera.
Me pareces muy valiente, Núria y Pau tienen una mami coraje... de eso no tengo ninguna duda...
Mucho ánimo hasta que llegue llegue el dia 13, porque la incertidumbre es lo peor... luego ya verás como todo se va solucionando.
Cualquier cosita que necesites... repito.... cualquier cosilla ya sabes que estoy cerca y deseando veros...
Un besazo enooooooooorme preciosidad!!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Un beso fuerte (y lamento lo de tu hermana) y ya sabes.. aqui estamos nosotras para darte todo nuestro cariño!!!
Bueno que me voy, que nada que muchisima suerte y espero de corazon que todo te salga muy bien.
Se que es fácil decirlo desde la barrera pero desde aquí en Pamplona te mandamos un millon de besotes.
Por cierto, mi mejor amiga es oncóloga aquí en la Clínica Universitaria así que si te suege alguna duda me dices y se lo comento de inmediato.
Beso enorme
Helena: Gracias. Esperaré a ver que me cuentan el martes, y si tengo alguna duda no resuelta, tendré en cuenta tu ofrecimiento.
Marlauz: Me sabe muy mal lo de tu cuñada. Lo debe estar pasando mal, la pobre. Y ahora la quimio, no? Cuando mi hermana pasó por ello comentaba que sólo se empezó a sentir enferma cuando empezaron a darle quimioterapia... la verdad es que la dejaba baldada. Pero ahora la hacen mucho mejor que entonces y no dá tantos efectos secundarios. Suerte que te tiene a tí, que la apoyas y ayudas en todo. Ya verás como su hijo le dá fuerzas para salir adelante.
Mami Cris: Gracias guapa!!!
Mercedess: Me alegro muchísimo que tu marido esté sanísimo. Tuvisteis que pasarlas canutas. Por suerte ahora está superado. ¡Cuánto me alegro!
Núria, guapísima: Nosotros tampoco pudimos ir a la charla de Rosa Jové. Es que llovía a mares al salir Núria del cole y nos fuimos directos para casa. Vivimos cerca pero al cruzar la Meridiana nos mojamos hasta los tobillos.... Espero que Hugo se haya recuperado y esté otra vez haciendo trastadas, que es lo que le toca. Muchas gracias por todo. Yo también estoy deseando conoceros.
Nieves: No llegas tarde... me ha encantado recibir tu mensaje.
A todas las que no he nombrado: Muchas gracias!!! Prometo contaros cómo va la sesión. Seguro que nos soltarán un rollo patatero y no nos harán nada. Es que las cosas de palacio van despacio, y la seguridad social es así.
Besos
De momento ya nos estas dando lecciones de como gestionar el miedo y el stres!!!
Espero que finalmente todo sirva para tranquilizarte y no tengas ese deichoso gen mutado....y, sino, pues eso, que sirva para controlarte y avanzarse en diagnosticos !!!
Animos !