Mi peque de 7 meses, desde que nació, el baño más que relajarle, le altera.
No sé si es normal o no ¿os pasa a alguna más?
Mi rutina de todos los días, 20:15-20:30 baño, disfruta un montón cuando está en el agua ...jueguecitos, sonrisas, parloteo......todo bien.
Llega el momento de salir: toalla, le tumbo en el cambiador,le doy masaje y, voy a comenzar a vestirle y comienza la fiesta: gritos, llantos....vamos que tardo en vestirle más que en bañarle.
He probado con musica, cantandole, con su chupete, con su muñeco preferido......nada.
Corriendo le preparo el biberon, se lo toma, después el pecho y listo.....se acabaron los males, a dormir como un angelito....eso sí, hasta el primer despertar de la 1 (seguido por supuesto, de otros tantos).
Claro yo termino AGOTADISIMA, mucho más que cuando me levanto después de sus 5 o 6 despertares (tengo la suerte de ser una de las mamas que disfrutan por las noches de sus bebes, aún no he tenido una noche del tirón).
He probado a cambiarle la hora del baño y, solo, en alguna ocasión, ha funcionado si lo he hecho por la mañana, pero tampoco siempre......
Se me ocurre, aunque a lo mejor es una tontería, que quizá es porque le visto aún en el cambiador, lo probaré esta noche.....
¿alguna idea?