Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#115205 solo queria comentarles a las que tienen nauseas, que mi antojo de aceitunas negras, me ha alviado mucho las nauseas, que aun tengo, además me ha dado por comerlas a eso de las 5 pm... es una cosa que no puedo con la ansiedad :mrgreen: ayer me comí 9 con galletas de soda y hoy 7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#115284 yo habia oido de las galletitas saladas para atenuar las nauseas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#115300 Yo nauseas tuve pocas.Me aliviaba pica lo que fuera. Pero es que sólo me apetecían pepinillos, aceitunas, cosas fuertes con mucho vinagre

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#115518 probaré, pero aqui en la tienda me es más fácil comer algo dulce.
Tengo patatas, y galletas y dulces a montón. AH! y frutos secos.
pero leyendote se me apetecen ALTRAMUCES ...... mmmmmm
oh unas aceitunitas en salmuera (q son las únicas q me gustan)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#115519 que son altramuces????
:shock: :shock:

bueno hoy comí a eso de las 11 am... :mrgreen: deliciosas mia aceitunas...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#115572 Espe, esto son los altramuces

Imagen

Perdona, ¿qué son las galletas de soda?
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#115655 lo de las galletas de soda me chocó ¿que son?

aquí a los altramuces se les dice CHOCHITOS.... jejejejeje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#115794 galletas de soda ( soda es la marca) que serían galletas saladas ( cuadradas y muy crocantes)

altramuces?..Espe por nuestra tierra no las hay

y buen provecho con las aceitunas ;-) ;-) buenísimas ( yo las comía con pan cuando era chiquitina).

yo apenas si tuve nauseas, y lo que más mono tenia era de patata cocida con queso fresco

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Espe
#115813 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno efectivamente como dice mamigatito aqui no existen los altramuces, y las galletas de soda son efectivamente esas que también describe mamigatito... tipo las cracker, saladas cuadradas y con huequitos... las untas con mantequilla, paté, o mermelada... en mi caso las como con aceitunas... :mrgreen: es mas ahora mismo me las estoy comiendo... :lol: uhmmmmmm

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen