Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#115135 No puedo añadir nada más, sólo mandarte un abrazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#115140 Pilar reina, siento mucho lo de tu hermana. Te mando un gran abrazo.

Por otro lado desearte mucha suerte el día 13.

Ya nos cuentas.

Un besazoooo enorme!!!
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#115144 Bueno cielo...decirte que aki estoy para lo que sea..
Para lo que sea...es lo que sea...asi que de veras si quieres me mandas un privado y hablamos en el mesenger o me escribes...
Mientras desearte suertte para el 13..
Mira a mi padre siempre le dice el oncologo que el miedo es libre ..yo sin embargo mira que me dicen de hacerme las pruebas..pero tiaaaaa tengo tanto pavor..asi que te considero tan valiente!!!
Besosssssssssss y mucha suerte que ya veras que es mejor prevenir que curar

Besossss

Imagen
por majo
#115151 Pilar te mado mucho ánimo y espero q todo salga bien.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#115163 La palabra tumor es horrible,pero no hay familia que no la hayamos padecido desgraciadamente.
En tu caso es positivo el poder hacerte esos analisis geneticos,aunque acojona ,es cierto.
Te mando un abrazo enorme y mucha energia positiva para el dia 13.
Siento muchisimo lo de tu hermana.
Besos

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#115182 Pilar cariño que te digo, no sabía lo de tu hermana, yo hace poco perdí a mi padre de lo mismo y a una tía, hermana de mi padre hace 8 años, también de cáncer. Muchas veces he pensado que podría ser hereditario, pero intento olvidarme del tema, pq no podría vivir. Eres una mujer muy valiente, te admiro, espero de todo corazón que sea negativo, si necesitas algo, te agregé a mi msn, mucha suerte, y para tí todos mis besos mágicos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#115188 Gracias, guapísimas!!!

Rive, siento mucho lo de tu padre. Debió ser durísimo. Si tienes alguna sospecha de que pueda ser hereditario, coméntaselo al médico, a ver si te puede derivar a un departamento de Consejo Genético, eso si quieres saberlo, claro.

Ya veo que en todas partes cuecen habas, y todos tenemos alguna desgracia que contar.

Os agradezco mucho que hayáis decidido compartirlas conmigo.

Muchos besos!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#115197 :oops: :oops: Llego muy taaarrrdeeeee
Sólo darte todo mi ánimo y mi apoyo, guapa. Ya sabes que el conocer a fonso una posible patología puede hacer que la prevención vaya un paso por delante.
Ánimo y mantennos informadas ¿Vale?
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#115236 Pili corazón :105:

Siento no haber visto este post hasta ahora :oops: ... y lo que pensaba yo en tí ayer... :lol: a ver si nos veíamos en la charla de Rosa Jové, pero Hugo está malito y no pude ir.
De verdad que me angustia mucho que tengas que pasar por eso. La historia de tu hermana es muy triste y eso marca a cualquiera.
Me pareces muy valiente, Núria y Pau tienen una mami coraje... de eso no tengo ninguna duda... ;-)
Mucho ánimo hasta que llegue llegue el dia 13, porque la incertidumbre es lo peor... luego ya verás como todo se va solucionando.
Cualquier cosita que necesites... repito.... cualquier cosilla ya sabes que estoy cerca y deseando veros... :fl
Un besazo enooooooooorme preciosidad!!!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#115246 Pilar, como te dicen las compañeras es una buena noticia este estudio, asi en caso de que se desarrollara la enfermedad, que no tiene porqué hacerse pero que TODAS estamos en esa posibilidad, tu estarás más prevenida que por ejemplo yo, que no hemos tenido ningun caso en mi familia y si se me desarrollara quién sabe cuándo me daria cuenta.. Asi que piensa lo bueno que eso es. Mi marido tuvo Hodking (tipo de leucemia) hace ya 11 años y para mi lo más tranquilizador es la revisión anual, asi todos los años se que está sanisimo!!!.
Un beso fuerte (y lamento lo de tu hermana) y ya sabes.. aqui estamos nosotras para darte todo nuestro cariño!!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#115316 Pilar, poco puedo decir ya, simplemente que deseo que todo vaya bien y que no salga el maldito gen...
Nos tienes para lo que necesites...
Besos guapa!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#115386 Llego tarde muy tarde, solamente darte muchos animos, yo creo que es peor la angustia de no saber, y si realmente esta el gen mejor prevenir, pero la angustia es tremenda, acaban de hacerle una masectomia con extirpacion de pecho y ganglios a mi cuñada, como ya comente en otro post, y la verdad que yo no soy ni aprensiva ni hipocondriaca ni nada de eso, pero lo pase fatal tenia revision con el ginecologo para finales de junio y tuve que pedir que me adelantaran la cita, me dolia el pecho muchisimo, me daban pinchazos y sentia un dolor constante (y casualmente era el mismo pecho que le quitaron a ella), hice la revision este martes, le comete al ginecologo lo que me pasaba y la verdad fue encantador, me hizo incluso una mamografia y el resultado fue todo normal, que no tenia nada, ya no me volvio a doler mas :shock: , lo que hace la mente si me lo dice no me lo creo, era todo la angustia y el miedo que tenia, lo pase fatal, os juro que tenia todos los sintomas y eso que normalmente soy muy tranquila y nada aprensiva, pero me afecto mucho y aun me da miedo veo lo mal que lo esta pasando mi cuñada, ella es muy fuerte y muy dura y en el hospital estaba muy animada, a su hermana ya se lo quitaron hace varios años y lo supero sin problema, con lo cual eso la animo bastante, el problema fue este domingo al volver a casa, tiene un niño de un añito, y al ver que su hijo la reclamava y ella no lo podia coger, se le hizo mas duro, yo la ayudo mucho le voy a bañar a mi sobrino y se lo pongo en cuello para que ella le de el biberon, pero se la ve tristona (normal claro), y eso me hace pensar mucho en lo que nos necesitan nuestros hijos y lo duro que tiene que ser no poder atenderlos como nos gustaria.
Bueno que me voy, que nada que muchisima suerte y espero de corazon que todo te salga muy bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#115643 Animo Pilar¡¡¡¡¡

Se que es fácil decirlo desde la barrera pero desde aquí en Pamplona te mandamos un millon de besotes.

Por cierto, mi mejor amiga es oncóloga aquí en la Clínica Universitaria así que si te suege alguna duda me dices y se lo comento de inmediato.

Beso enorme :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#115965 Caramba, chicas, no sabéis cómo me emociona vuestro apoyo!!!

:fl Helena: Gracias. Esperaré a ver que me cuentan el martes, y si tengo alguna duda no resuelta, tendré en cuenta tu ofrecimiento.

:fl Marlauz: Me sabe muy mal lo de tu cuñada. Lo debe estar pasando mal, la pobre. Y ahora la quimio, no? Cuando mi hermana pasó por ello comentaba que sólo se empezó a sentir enferma cuando empezaron a darle quimioterapia... la verdad es que la dejaba baldada. Pero ahora la hacen mucho mejor que entonces y no dá tantos efectos secundarios. Suerte que te tiene a tí, que la apoyas y ayudas en todo. Ya verás como su hijo le dá fuerzas para salir adelante.

:fl Mami Cris: Gracias guapa!!!

:fl Mercedess: Me alegro muchísimo que tu marido esté sanísimo. Tuvisteis que pasarlas canutas. Por suerte ahora está superado. ¡Cuánto me alegro!

:fl Núria, guapísima: Nosotros tampoco pudimos ir a la charla de Rosa Jové. Es que llovía a mares al salir Núria del cole y nos fuimos directos para casa. Vivimos cerca pero al cruzar la Meridiana nos mojamos hasta los tobillos.... Espero que Hugo se haya recuperado y esté otra vez haciendo trastadas, que es lo que le toca. Muchas gracias por todo. Yo también estoy deseando conoceros.

:fl Nieves: No llegas tarde... me ha encantado recibir tu mensaje.

:fl A todas las que no he nombrado: Muchas gracias!!! Prometo contaros cómo va la sesión. Seguro que nos soltarán un rollo patatero y no nos harán nada. Es que las cosas de palacio van despacio, y la seguridad social es así.

Besos :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por nuna
#116018 Animos !!!

De momento ya nos estas dando lecciones de como gestionar el miedo y el stres!!!

Espero que finalmente todo sirva para tranquilizarte y no tengas ese deichoso gen mutado....y, sino, pues eso, que sirva para controlarte y avanzarse en diagnosticos !!!

Animos ! :fl :fl :fl

Imagen