El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi.
#11503 Nenas !! que he salido en el telediario de las 3 , y a lo mejor volvemos a salir en el telediario de las 9... en Antena 3 television !
asi me coneceis un poquillo mejor :wink: besitos !!
por mimar
#11512 haaaa Rafi!!

Que ya son famosos!! hayy ..y nosotras tan lejos ..no los podemos ver....

suerte enle balneario que descansen ...je :fl :fl

Imagen
Imagen
por guiomar
#11514 Eso, eso, que nos mande la versión electrónica del telediario.
por Lizzy
#11535 buaaaaaaaaaa!!! y yo no podre verlos!!!
No puedes grabarlo o hacer algo para poder conocerlos aquellas que estamos de este lado??? :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Mari Cruz
#11548 ¡¡¡Te he visto!!!
He llamado a Juan que estaba en la cocina : "Mira Juan, son Rafi y Víctor" y claro me ha preguntado "¿y esos quién son?¿amigos tuyos?"
Y ya luego le he explicado y tal.
Me ha hecho mucha ilusión, estabais muy muy guapos los 3.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por rafi
#11552 que way!! intentare subirlo a la web cuando lo tenga en dvd.... asi me veis la cara y conoceis mi voz...
Un besote !

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por nika
#11621 rafi bien por victor :clap: :clap: :clap: e visto el anuncio menuda estrella a nacido yo no he podido ver lo del telediario mentere tarde asi que si hay alguna forma para poder verlo en la red cuaelgalo y aSI VEMOS LOS GUAPOS QUE ESTAIS LOS TRES ENORABUENA

ImagenImagen
por Yanu
#11626 Felicitaciones!!!!!!!! :clap:
Làstima que por acà no lo podamos ver... :(
Besos
Yanu

Imagen
por ajonchi
#11627 yo acabo de ver el anuncio en tuhijoenlatele.com, está muy bien, y tu nene es precioso :D
por maise
#11682 Ay, rafi hasta ayer no pude ver el anuncio (entrando en el link)pero ni te vi a ti en la tele ni a Victor...con la ilu que me hacia!
Nada que sea el formato que sea, Victor esta estupendo, es una estrella!!! si necesitas ayuda con los contratos con la Tele, con el cine, ect, aqui me tienes!!!! (ya hablaremos de la comision, je, je)

Felicidades de verdad, tienes un niño precioso (que conste que ya me lo pedi en su dia para mi niña, asi que las mamis con nenas, abstenrse, Victor es pa' mi gordi!!!!)
por Magüi
#11690 :clap: :woow :clap: :woow ¡¡¡¡¡¡ Bravo tenemos un artista en la familia !!!!!! :woow :clap: :woow

Felicidades Rafi, por tu peque y vosotros soy 3 artistas.
Besos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Esther.
#11810 Joooooooooooooooo... que no lo pude ver ................ :(
Janf57... no me sale en tu link... ¿como lo puedo buscar empezando en la página principal de antena 3???

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por janf57
#11814 Vaya, os envie un enlace a noticias del día anterior, y ya ha dejado de serlo. Y por eso no aparece
por Azahara_25
#11832 Yo tb te vi!!!
Felicidades!!! Estabais los 3 muy guapos!!
Un besazo