Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#114144 Hola a todas. Dentro de 15 dias se celebrará el dia del padre. Me gustaria hacerle un regalo especial a mi chico en nombre de nuestro hijo. Pero necesito ideas porque las que tenia se me han agotado.
Para el dia de la madre, el año pasado, ellos me hicieron a mi un cuadro con las manos de Raúl.
Para su cumpleaños que fue en diciembre, Raúl le regaló a su padre su caja de tesoros. En ese momento estaba llena de piedras, hojas y palos que recogia en la calle y siempre aparecian en sus bolsillos.

Pero ahora, como os digo, no se me ocurre nada original que regalarle porque lo que tengo claro es que no le quiero comprar nada. Me gustaria que fuese algo hecho por Raúl, pero todavia no sabe hacer trabajos manuales. Espero vuestras sugerencias. Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#114197 puedes dejar qeu raul haga un dibujo (garabato) en un folio, y pedir qeu con ese dibujo estampen una camiseta.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#114337 Bueno yo estampe sus manitas en una hoja de papel reciclado, y la enmarque junto con la foto favorita. Al dia de hoy lo tiene colgado en la oficina y es un maravilloso recuerdo de las manitas del peque.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Meritxell
#115111 Una camiseta con las manitas delante y los pies detrás.

Yo quería hacer esto, pero no me da tiempo ya lo de la camiseta así que le haré un cuadro con las manitas y los pies.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#115115 A Nono por su cumple le hicimos dos sudaderas, una con manitas de distintos colores y la otra con los pies en blanco sobre un fondo oscuro, pasando en diagonal, como se le caminara por encima, quedaron muy chulas. Las hice pintandole los pies y las manos con pintura de tela, es complicadillo con lo que se mueven pero fue divertido ;-)

ImagenImagenImagenImagen
por M.Dolores
#115525 Me ha gustado un montón la idea de las camisetas, aunque todavía no tengo muy claro como la voy a hacer. Supongo que la pintura ideal es pintura de tela que es la que no desaparece con los lavados, es más, si luego pasas la plancha por detrás la pintura se adhiere mejor.
No sé si las haré de estarcido, recortando la plantilla de sus manitas y con una esponja se estampa o con sus propias manos, pero esque para quitarle la pintura..... no sé que resultado dará, Muchas gracias por la idea. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mami cris
#115580 Ana, que idea más buena!!!! Lo tuyo es el arte en todas sus formas :fl :fl :fl
Me la voy a copiar!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por trastet
#115691 Hola,
me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyendo.
Me ha gustado mucho lo de las camisetas y creo que tambien lo voy a hacer.
Yo habia hecho con la pasta de modelar una base fna y entonces ponia los pies y las manos para que quedaran grabadas (tipo estrellas de hollywood). Luego recortas un poco y lo dejas secar, para luego pintarlo de un color divertido y le ponia un marco. Queda un cuadro orginal y ahora cuando veo los piececitos y las manitas que tenia a los 5 meses me gusta!!!
Avatar de Usuario
por crosi
#115727 Ana ¿y la pintura de tela se va con facilidad de sus manitas y pies?? porque luego lo de frotar :roll:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por mamita_costera
#116573 Tambien hicimos una camiseta de huellas....coloque un plastico dentro de la camiseta (asi no se traspaso la pintura al otro lado) y estampe las huellitas de Jose directamente (le pinte las manitos y a la tela!!!)...luego a lavarle las manitos y los pies (la pintura salio sin frotar, gracias a Dios). Estoy que no me aguanto las ganas de verle la cara a "Papa"!!!!!

Imagen
por trastet
#116732 Ayer hice la camiseta, la pintura de los pies se va muy facilmente, pero es super complicado que queden los pies "bien", pues el queria pasar todo el rato por encima y algun dedo ha quedado un poco "corrido". Hoy hare alguna mano para tapar alguna mancha, espero que quede bien.
Por cierto, en el bote de pintura pone que a las 24 horas hay que plancharla para que quede mas adherido. Sabeis como? Del reves o mejor por encima con un papel de seda o un trapo?