Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#114675 Pues para que no todo sean noticias negativas, os quiero contar los progresos que vamos teniendo:

- Ona ya se duerme muchas veces sin el pecho (algunas veces es inevitable, por cansancio, por dientes, etc), aunque lo siga reclamando en los despertares.

- Cuando no hay problemas de dientes, angustias, etc. se reducen considerablemente los despertares, algunas noches han sido sólo 3.

- En algunos de los despertares tampoco le hace falta la teta, simplemente poniéndole la mano encima y haciéndole sssshhhhhh, se vuelve a quedar dormida.

Todo esto nos va confirmando que Ona se está haciendo mayor y que la evolución en el proceso del sueño va progresando adecuadamente conforme a lo esperado. Que está costando mucho (sobretodo a Cris :26: ), pero que poco a poco se ven los resultados y esto nos va dando ánimos para seguir adelante.


Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#114740 ESO YA ESTÁ CASI DOMINAO :fl :fl

DENTRO DE NADA OS VEO DURMIENDO A PIERNA SUELTA TOOOODA LA NOCHE, :mrgreen: , BROMAS A PARTE ALGUN DIA LLEGARÁ.
ENHORABUENA POR LOS PROGRESOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#114847 Me alegro mucho de los avances de Ona!!!!!! Ya vereis que poco a poco la cosa va a mejor.....

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#115095 Me alegra muchisimo que todo vaya mejor, si que Ona se esta haciendo mayor, ya brindara noches con menos despertares y te aseguro que lo extrañaras, eso me pasa ami cuando de repenten o despierta el peque, me despierto yo :mrgreen: .

Besos a la familia ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#115107 ENHORABUENA XAVI!!! Cómo me alegro de estas noticias y que envidia me dan ( de la sana ¿eh? :mrgreen: ) Espero escribir un mensaje como el tuyo en breve ;-) . Dale la enhorabuena a Cris, que bien se la merece y un besote a Ona que se nos hace grande :fl

ImagenImagenImagenImagen
por kati
#115159 hola;
Enhorabuena por Ona y no quiero poner los dientes largos a nadie, pero Paula lleva una temporada que solo se despierta una vez o ninguna!!!!. No me lo puedo creer pero como dice frida estoy muy contenta de haber esperado a que la maduracion de Paula haga que duerma mejor, se hace mayor....
Quiero aprovechar para daros las gracias a todas y todos por estar ahi, me habeis ayudado mucho con los despertares de Paula y sobre todo a comprender cosas que no entendia sobre los bebes, que tu instinto te dice pero las personas de alrededor te contradicen....ya sabeis a que me refiero!!!
Besotes

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#115172 Muchas felicidades a Ona y a Paula!!! Y también a sus papis. Disfrutad del descanso bien merecido. :18:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#115367 No es oro todo lo que reluce. Menuda semanita llevamos.

Desde que escribí el post no ha dormido bien ni una sola noche, es más, están siendo de las peores :sad: .

Parece que sea tema de dientes, y me temo, que rebrote de angustia de separación, supongo que la de los 18 meses, aunque estamos sólo por los 16 .

Así que, volvemos a la normalidad. Ahora toca paciencia, extra de mimos y a pasar la racha ;-) .

Gracias por estar ahí.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#115383 vaya...yo procuro no hblar nunca de nuestrow avances, porque me temo que carlos lee el foro, y dice ¡que va aser esto! a vesr sise acostumbra a la buena vida y luego no hay quien la despierte....y volvemos a las andadas.

consuelate: cada mala noche es una menos que os queda, y todo lo que ha demostrado esta semana indica qeu la madurez ya la ha alcanzado, y cuando las molestias se lo permitan, volvera.

por cierto a veces las muelas duelen pero bien. supongo que tendreis analgesia adecuada ¿no?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#115387 Es que... jfrida....
:???: :???: :???:
No sabías que escribir un post contando los logros gafa las noches ????????? :juas

Es broma.... seguro que pronto volvereis de nuevo a contar vuestros logros, si habéis llegado hasta ahí, podeis llegar de nuevo. ;-)

Ánimo y muchos besitos para Cris y Ona!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#115407 XAVI, ESTAMOS EN EL MISMO BARCO... PERO SEGUIMOS A FLOTE NO NOS HUNDIREMOS NO ... YA VERAS COMO CUANDO MENOS NOS LO ESPEREMOS NOS DARAN UN POQUITO DE DESCANSO!!
NO HAY MANERA DE SALIR DEL CLUB... SERA PORQUE AL FIN Y AL CABO ESTAMOS MUY AGUSTO???

BESOTES A ONA Y A CRIS... Y OTRO PARA TI

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#115579 Xavi, no sabes lo que me alegro de que la cosa mejore, pero recuerda, JAMAS debes de hablar de ello, las peques lo oyen todo y cuando se enteran de que alardeamos de algo, hacen justo lo contrario....

Un besazo enorme a Cris y un achuchón a Ona... Que ganas de volver a veros!!!
Un abrazo muy fuerte :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por kati
#117044 hola;
Pues a mi me pasa lo mismo, Paula no duerme bien desde hace una semana, pero es que estamos con mocos otra vez, y "¡¡¡a empezado a andar!""", supongo que destro de pocos dias estaremos otra vez bien, o por lo menos esa es la esperanza que me queda.
Besotes a todos/as.

ImagenImagen
ImagenImagen