Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Helena
#115106 Estamos pensando en comprarle a Pablo un saco Grobag para dormir ya que ahora tiene uno que le regaló su tía pero se le está quedando pequeño.

La cuestión, tengo dos dudas: :?:

1) He mirado las tallas y me he fijado que hay uno que va desde los 6 hasta los 18 meses y otro desde los 18 a los 36.
Pablo ahora tiene 10 meses pero es un niño muy grande y se mueve un montón. Si alguna teneis, que talla me recomendais??

2) Me he fijado que hay 3 tipos, verano, invierno y versatil. Teniendo en cuenta que la temperatura en invierno de mi casa son unos 22 grados...
Hay.... por dios que lío mental tengo. Mi problema es que yo soy super frilolera y me da que todo el mundo será igual....

espero que me aclareis un poco¡¡¡ Gracias :fl

Imagen
Imagen
por Mariajo
#115117 Hola,
Yo me compré el de 18 a 36 meses cdo tenía unos 15 meses y le va bien.
Y compré el de invierno: a las malas siempre puedes ponerle sólo el body.
Ah, y la temperatura de la casa por la noche está a unos 18 º como mucho: si me da fresqui me pongo una bata y la mantita del sofá.
Siempre pienso que ella se debe estar asando en su minihabitación tan abrigada.Y si no lo hago así, es verdad, suda mucho.
Espero haberte ayudado. :fl

Imagen
por Helena
#115253 Gracias Mariajo.

Yo creo que le compraré el grande porque al paso que va creciendo mi peque en cuatro días se le queda pequeño el otro.

Y de temperatura, la verad es que Pablo no es de sudar mucho, yo creo que se parece a mí :grin: y es más bien friolero.

Chao :fl

Imagen
Imagen
por fisa
#115370 hola Helena, yo a Claudia le compre el de 6 a 18 a Claudia cuando tenia 10 meses.
le queda bien, pero no grande( Claudia pesa unos 9 kilos y 1/2).
yo tb le compre el de invierno, se lo pongo solo con un bodi de manga larga dbajo y en cas hay aprox. 22 grados.

Imagen
por cani
#115408 Pues yo a Patricia le he puesto el de 18 a 36 meses este invierno y está muy a gusto y le viene enorme, hay saco para rato, pero claro, ella con dos años pesa 11 kilos y mide 86 cms, así que igual no cuenta mucho...

Cani+Patri 9/12/2004