Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#114689 ¡¡¡ ENHORABUENA !!!! ,
:fl :fl :fl :fl
MARTA DUERME DEL TIRON DESDE HACE UN MES MAS O MENOS Y TODAVIA SIGO DESPERTANDOME PARA VER SI ME NECESITA (LA QUE LA NECESITO SOY YO Y POR ESO ME DESPIERTO), PERO CUANDO LA METO EN LA CUNA, SIGO DICIENDO: 'A VER QUE TAL HOY', PQ TODAVIA ESTOY Q NO ME LO CREO.


BESOTES Y ANIMO A TODAS Q ANTES O DESPUES ACABAN DURMIENDOSE SOLITOS.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#114704 Madre mía no me he podido resistir, normalmente os leo pero no escribo pero esto había que celebrarlo, enhorabuena. Mi hijo ahora hay noches que aguanta dos horas, eso es todo un récord, tiene 18 meses y desde qeu nació se despierta cada media hora, hora u hora y media. Aún toma pecho y nada de bibes ni chupetes, el día que duerma del tirón me da un telele. Besos y enhorabuena de nuevo y al resto ojalá qeu os falte poquito para poder DORMIRRRRRRRRRRRR.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Meritxell
#114739 ja ja ja. Es que a mi casi me ha dado un telele!! Se lo he dicho a todo el mundo!! Aunque me tomen por un bicho raro, me da igual, pero esto había que celebrarlo!! :mrgreen:

A ver hoy qué pasará... ¡qué emoción! ¡qué emoción! :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#114767 Guapa , suerte para esta noche, vamos que eres la esperanza para unas cuantas. Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Meritxell
#114839 Uoooooooooooooooaaaaaaaaaaah, que sueñito que tengo.

¿Lo de ayer no fue un sueño? ¿Seguro que fue cierto?

Porque esta noche ha sido lo contrario, bueno lo normal en el peque, 5 despertares con gritos incluidos + 2 biberones + brazos de papá mientras yo preparaba los bibes :cry:

Todo un panorama hoy: papá con fiebre, niño gritando (más que llorando), yo de los nervios por si papá le pegaba las anginas al peque, total que un desaaaaaaaaaaaaaaaaaastre de noche. Socooooooooooorrrrrrrrrrroooooooooooooooooooo!!!

Imagen
Imagen
por perula
#114889 No desesperes Meritxell que esto ya sabes como va. A lo mejor se está poniendo malito si el papá lo está.
El mío también, después de una temporada buena ( uno o dos despertares) ha pasado una noche tremenda, ni he contado las veces que se ha despertado, estaba superagitado y nervioso :bb: :bb: :bb: . ¿ por qué? pues no tengo ni idea.
Lo que si veo es que cada vez son menos raras las noches "buenas" ( con uno o dos despertares, nunca hemos conseguido el cero). Lo normal en mi hijo es un sueño de unas cinco horas al principio y luego dos despertares más. No es para echar las campanas al vuelo pero si pienso en las noches de hace tres meses es un gran avance. Así que estoy convencida que en dos meses más pues lo normal será cero, uno ó dos todas las noches, salvo si se pone malito o nos vamos de viaje que con eso ya cuento.
Ya queda menos
Besicos
:26:
th23autolink_encode_start_2udbvxhjW2ltZzoydWRidnhoal1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwMjE5L3pheG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ1ZGJ2eGhqXQ==th23autolink_encode_end_2udbvxhj th23autolink_encode_start_2udbvxhjW2ltZzoydWRidnhoal1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20veUozMXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnVkYnZ4aGpdth23autolink_encode_end_2udbvxhj

th23autolink_encode_start_2udbvxhjW2ltZzoydWRidnhoal1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwMzA2LzV5MU0mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ1ZGJ2eGhqXQ==th23autolink_encode_end_2udbvxhj th23autolink_encode_start_2udbvxhjW2ltZzoydWRidnhoal1odHRwJiM1ODsvL2I1JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVU4zcnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnVkYnZ4aGpdth23autolink_encode_end_2udbvxhj
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#115093 :lol: Te lei tarde, para felicitarte, bueno mira es bue ncomienzo isaac a dormido de tiron 4 veces en su vida y todas las publique aqui, porque no pero la ultima me entro una melancolia, se durmio solo no desperto y dije y ahora que hago, me desperte a las horas de sus despertares :shock: , asi que el durmio de tiron pero yo no :58: .

:mrgreen: la vida que da muchas vueltas no? , n ote desanimes ya te brindara mas noches asi ;-)

besos :fl :fl .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#115289 Cómo vas?, espero que pronto se repita lo de la noche del tirón y nos lo cuentes, es una esperanza para todas, snifff. Estoy reven, jejejej

ImagenImagen

ImagenImagen
por Meritxell
#115390 Hola albayvalle,

Me temo que no tengo bienas noticias. Esta noche se ha despertado a las 12h, a las 3h, a las 4h y ya la definitiva a las 6.45h.

Pero tengo la esperanza que cualquier día de estos se repetirá lo de la noche anterior. Ya os lo anunciaré de nuevo! :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#115490 ánimo guapa, que sólo han sido cuatro despertares, no está nada mal , según con quién se compare, jejejej. Te voy a invitar a pasar una noche con nosotros para que te consueles, jajaj, bueno, verás cómo sigue mejorando. Suerte y "buenas nochesssssss"

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por montse35
#115507 :fl hola meritxell,como van los despertares? yo sigo igual, Carla se duerme a las 10 i a las 12 se despierta ya,y a si unas 10 veces,hasta que coje el sueño pasadas las cinco, ya tiene 8 meses y medio.. haver si pasa esta crisis,que todo pasa mamis,pero haun asi sin descansar hay que rendir,y estar serena,yo voy con vitaminas,a ver si poquito a poco vamos todas celebrando una noche entera de sueño, ANIMO MAMAS!! :34: :fl
por Meritxell
#115604 Hola Motnse, pues segimos igual. Despertó a las 12h llorando y hasta que no le di el bibe no se volvió a dormir. Después me lo he metido a la cama conmigo que es más cómoda que su colchón y ha despertado a las 4.45h y luego ya a las 6h. Ayer noche lo escuché gritar mama por primera vez. Gritaba llorando y solo hacía que repetir: mama mama mama!!! Yo acabé llorando también, estaba agotada, no se me calmaba y encima le pegué un grito preguntándole todo el rato, ¡¡¿¿¿pero qué te pasa!!!??? ¡¡¡¿¿¿QUÉ TE PASA?!!! :sad: Me sentí fatal. :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por montse35
#115605 :fl buenos dias cuca,tranquila eso es que perdiste los nervios de agotada,a mi tambien me pasa alguna vez i luego me siento muy mal,pobrecillos si no nos entienden,i ojala pudieran contarnos que les pasa!!! Carla esta noche se ha despertado menos unas 3/4 veces, puede ser tambien que tubiera alguna pesadilla tu peke , no te pongas tu mal i nerviosa que sera peor,ellos saben nuestro estado i lo perciben,carla es muy sensible i me nota cuando estoy nerviosa o enfadada,respira y tranquila somos muchas que estamos igual i algun dia nos vamos a reir comentando las noches que pasabamos....Anims i endavanT
un petoniku ben fort per els dos ;-) :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#115607 Ánimo Meritxelll... en esa tesitura todas nos hemos visto alguna vez...
No pasa nada.... ya verás como pronto todo va mejorando. Alomejor está incubando algo...
A nosotros nos había costado como 3 meses pasar unas noches "decentes" y la semana pasada se puso malito... y no veas... :shock:
A base da cafés en vena :58:
Así que muuuuuucho ánimo y besitos para el peque... ya sabes que después de estas noches el foro es el consuelo y el "animador virtual" ;-)

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)