- Lun, 05 Mar 2007, 20:23
#114361
Paola, voy a tratar de trasmitirte toda la calma que necesitas, el ser humano pasa por muchas etapas y algunas de ellas muy difíciles, si nosotros nos enrollamos en el problema y permanecemos en el caos de la situación, difícilmente podamos encontrar una solución.
Las cargas familiares empiezan a ser nuestras si nosotros las asumimos, una cosa es ayudar, otra cargar con problemas ajenos, y ahora no es tiempo de pensar en tu vejez,así que sacate un problema de encima...
Sé lo que es ser la mayor, asumir las responsabilidades, cuidar a mi hermana, estar en todo, así que te aconsejo que pares el mundo un segundo...mirá las cosas desde afuera, desde otra óptica, de lejos se ve de otra manera, salí del problema un rato.
Ahora pensá en las opciones que hay, en las cosas que podés cambiar y en las que no, y cómo podés cambiarlas. Sé que es difícil mantener la calma en medio de tanto ruido,pero se puede y vos también podés hacerlo, es la única manera de ayudar, sino te hundís con todo.
Y una cosa quiero que recuerdes, Dios no pone en nuestro camino situaciones que no podemos superar, que no podemos manejar, se trata de tener fé, paciencia y saber de antemano que podemos con la situación, aunque a simple vista no parezca.
Te mando un abrazo muy fuerte y estoy para lo que necesites, para lo que te pueda ayudar.