Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#114620 Buenas
Estoy en el trabajo, he ido a sacarme la leche y me he asustado un poquito. Al empezar a sacarme de un pecho ha salido sangre. Lo he dejado enseguida, he limpiado el sacaleches y me he sacado del otro. Al hacerlo me ha goteado el otro y ha ido saliendo más clarito hasta q solo goteaba leche. Me he sacado después de este y ya no ha salido sangre. No me duele ni nada. ¿Qué puede ser? ¿Una grieta? Yo no veo nada. En fin, que si me podéis ayudar un poco. Nunca me había pasado antes.
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#114638 es imprescindible qeu te vea un ginecologo.

lo mas probable es qeu se trate de un proceso benigno de la mama (hay muchos que pueden producir sangrado) pero es imprtante que te vean, a lo mejor te hacen un estudio de las celulas que salen con la leche y algun aprueba complementaria. pero no lo dejes pasar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#114904 Hola Mila!!

Cómo t encuentras?...t ha vuelto a pasar?

Cuando puedas, cuéntanos q tal estás!! :fl

Un Besote!!
Avatar de Usuario
por Mila_
#115002 Hola
Bueno, parece que no ha sido nada. Voy a pasarme por la matrona mañana pero ayer por la tarde me escocia un poco el pezón y vi una pequeña rajita. No me ha vuelto a sangrar. Creo que puede ser que Álvaro me haya hecho una herida porque ultimamente se entretiene mientras mama de una teta en agarrar la otra y me pellizca el pezón. Vamos que parece que fue el susto nada más.
Gracias por preocuparos.
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#115004 me alegro mucho. si tienes una herida en el peón, la causa ha de ser esta. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)