A Emma le han diagnoticado “Vegetaciones”, aún tengo que ir al Otorrino, porque ha sido el de Digestivo el que le mando RX para confirmar que las tenía. Mi pregunta es si el tener Vegetaciones puede influir para que no duerma de tirón por la noche. Ronca mucho y parece que no pueda respirar, pero no tiene mocos, seguro, porque desde que no va al cole (desde Diciembre), no ha cogido un solo catarro.
He estado leyendo mensajes anteriores, y en ellos se dice que no siempre se les opera. Mi hija no ha tenido nunca otitis, las amigdalas las tiene de caballo o sea super-grandes, según su pediatra, parecen un tren de mercancias y tiene el paladar ojival??? Vamos muy alto y profundo. Siempre que ha estado enferma ha sido por “anginas” o catarro vias altas….. A su padre, tias paternas y prima hermana de mi hija les han operado por esto… ¿tiene Emma todas las papeletas para que la operen??? ¿A que edad se supone que las operan? Hasta el día 26 de Marzo no tengo otorrino, pero me gustaría saber un poco más sobre esto….
Muchas gracias por todo.