- Mié, 07 Mar 2007, 13:08
los fuencionarios 8isfas, muface ) einenen que elegir un regimen: o seguridad social o asistencia privada. mis padres osn maestros y siempre hemos ido a la privada.
pero creo qeu cada año dan opción de elegir una cosa o la otra. que se informe porque yo creo que ccada año dan opción de cambiar.
sobre los 200 euros de atención en leon: LUCHA por no paagarlos.
te cuento: hace muchos muchos años, mi abuelo se puso muy grave. entro en coma, y mi abuela la pobre, llamo a una ambulancia y le dijo que trasladaran a mi abuelo al centro privado donde normalemtne acudian mis padres (debio pensar qeu era el unico hospital disponible) y claro, luego la seguridad social no queria hacerse cargo de la atención en el otro centro.
y era una fortuna, pasaba del millon de pesetas, que a mi abuelo tuvienor que operarlo y todo. y finalemnte batallando consiguieorn que la seguridad social se hiciera cargo del tema.
para leon: en la clinica altollano y en el hospital san juan de dios atienden a pacients de aissa.
y a ratos, tambien yo trabjo en leon.
asi que cuando vuelvas, me lo cuentas, a ver si coincidimos.
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)