- Mié, 07 Mar 2007, 15:55
Buenas tardes.
Yo estoy igual de desconcertada que muchas de vosotras con el tema de las comidas en los bebes.
La semana pasada fuimos con Pablo a su revisión de los 10 meses. Tras la rutina del peso y tallaje le pregunté si era posible darle ya otro tipo de carne, frutas o verduras para ir introduciéndole nuevos sabores. Hasta ahora sólo tomaba lo típico:
Frutas: manzana, pera, platano y naranja o mandarina.
Carne: ternera, pollo y pavo
Verdura: zanahora, patata, puerro, judías verdes, borraja, calabaza y calabacín.
Bien, pues me dice la tía seca (de verdad que es una borde) que qué más quiero para un bebe de 10 meses. Que ya tendrá tiempo en su vida de comer de todo. Que ya cumplirá un año y a partir de ese día podré darle todo lo que me plazca
(os aseguro que el tonito era de alucinar, que hasta mi marido que es "don tranquilo" se mosqueó).
Ah... y luego me echo la bronca por no dale ya huevo y poco pescado (que son alergénicos..... EN FINNNNNNNNNNNNNNNN)
De acuerdo pensé yo, no hay necesidad de adelantar comidas o darle de todo, pero realmente, no se le pueden ir dando poco a poco más alimentos? Porque digo yo, aunque algunas cosas no están recomendadas hasta el año, otras no pasará nada, sobre todo porque el estomago de mi hijo no creo que cambie tanto del 30 de abril al 1 de mayo.... jejeje¡¡¡