si hoy fuera mi ultimo dia de vida no me fuera satisfecha es solo una reflexion ya saben hay dias en los que uno se pone a pensar este tipo de cosas.
si hoy yo muriera no me fuera feliz porque me hacen falta muchas cosas por hacer.
conciliaciones con mi hermana con quien no me hablo desde hace como 6 meses y que extraño mucho, ella ha sido como una segunda madre para mi la admiro por lo fuerte que es por luchona y por que ha sabido salir adelante con mucha fortaleza tuvimos un pleito muy dificil que me resulta muy pero muy dificil conciliar pero yo no puedo seguir asi me siento fatal siempre he sido muy debil y esto me aprieta el alma. mi mama me hA dicho que ella siente mucho dolor en un pecho que incluso tiene una bolita, yo temo lo peor y me siento mal en no poder ayudarla ella es muy necia pero a mi siempre me escucha y ahora no puedo ni siquiera hablarle se me quebra a voz si intento hablarla por telefono estoy fatal .
me haria falta tambien ver crecer a mi hija y a mi otro hijo que aun no tengo. me haria falta compartir un atardecer con mi esposo no reñirle por todo y tener mas sonrisas con el.
darle a mis padres poco de lo mucho que me han dado, llevarlos a un cafe mirar gente pasar, ser menos obsesiva con la limpieza y disfrutar mas de los momentos con mi familia, visitar mas amigos y ser mas humilde, ayudar a mi otra hermana a estudiar lo que ella quiera y conocer un sobrino de ella porque lo desea tanto y no puede tener hasta la fecha.
seria mas alegre no me enojaria por tonterias pero tal vez mañana me levante y todo siga igual como si este mensaje nunca fuera enviado y mi rutina seguira siendo igual...
solo queria escribir esto que siento solo queria que mi mensaje fuera escuchado aunque sea en silencio.. besos a todas amo este foro