Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si apesar de ponerle sueño y aspirar aún notais que queda moquitos, yo lo llevaría al pediatra para asegurarse que no le ha bajado al pecho y que solo es de vías altas ( perdona pero yo soy muy maniática con la salud).
Que edad tienen el peque?, te cuento un poco mis días de dormir con 11 kilos encima , para nosotros era más de normal que solo quisiera dormir sobre mamá, ha coincidido que lo hacía cuando estaba con mamitis subida ( angustia de separación) cuando ha estado malito y al no poder respirar pues al no estar del todo horizontal y sentir a mamá, respiran mejor y se sienten más seguros.
Como , lo habeís notado, al tener la nariz ocupada le costará muchísimo mamar, vuelvo a insistir y perdona que lo haga, llevarlo al pediatra.
lo del acortamiento de las tetadas puede ser pro que esteis eln la crisis de crecimiento de las 6 semanas. si ademas ha acortado la separación entre tomas, mucho mas probable aun.