Entre en este foro hace ya cosa de dos meses porque estaba cansada, agotada ya que mi bebe había pasado de dormir como un lironcillo a estar en vela media noche.
Reconozco que ha sido mi salvación en muchos sentidos pero sobre todo porque ya no me siento tan incomprendida en muchas cosas ya que siendo madre primeriza la gente te vuelve loca y además, esa gente no compartía mi manera de ver las cosas, de educar a mi hijo.... Y aquí me ha pasado todo lo contrario. GRACIAS
Muchas veces cuando hay mamis que cuentan sus historias de bebes que no duermen les mando ánimos, les digo que todo pasa, que estamos muchas así y que todo pasará, que lograremos dormir de nuevo más o menos bien... pero hoy estoy yo sin fuerzas
LLevamos dos semanas que de nuevo Pablo se despierta una media de 10 veces... Empezamos a las 12 de la noche y así hasta las 8 de la mañana. Para llevarlo lo mejor posible estamos haciendo turnos cada noche entre mi marido y yo pero ya no sabemos que hacer.
Me compre el libro de Elisabeht Pantley para ver si me daba alguna idea... pero practicamente todo lo que cuenta ya lo hacíamos nosotros¡¡
El problema añadido de estos últimos días es que antes se despertaba, ibamos a su cuna, le cantaba, le ponía el chupete, le cogía.... y se dormia enseguidita.
Ahora.... ahora el tío quiere marcha a las 4 de la mañana¡¡¡¡ Le metemos en nuestra cama pero nada, que no se duerme¡¡¡
Ya no se si es angustia de separación, dientes (aparentemente no tiene nada...) o que le puede pasar pero de verdad que estamos agotados.
Algun consejo???
Gracias a todas por "escuhar".....