- Mié, 07 Mar 2007, 11:27
#114878
Hola Vickychuela preciosa,
entiendo perfectamente la inseguridad que da cuando les pasa lo que le pasa a tu peque y además lo que has comentado en otros post que parece que no quiera teta durante el día y solo durante la noche. Encima ahora parece que se quede con hambre por la noche, porque está muy nervioso.
Mira a mi me ha pasado muchisimas veces que se comporta de esa manera por las noches, pero ese nerviosismo pueden ser muchas cosas, desde que le duela algo como dientes (yo siempre se lo achaco a esos puñeteros dientes
) o simplemente que quiera más contacto.
MI peque siempre ha sido de esos que se despiertan muchisimo, pero hay días que cada 15 minutos se despierta para mamar. Esto puede ser hambre o otra cosa. Hasta incluso hay dias que se pasa como hora y media o más enganchado a una teta y luego a la otra, y al final se la quito porque no aguanto más.
Te cuento esto porque quizas sea hambre, quizas no, pero como ya sabes cuanto más te lo pongas al pecho más producirás, ya se que es duro en esos casos pero te he leido muchas veces y creo que ya que has luchado tanto por tú lactancia, y ahora que por fin te has podido quitar las pezoneras y todo parecia que iba a mejor, me da tantisima lastima que vuelvas a dudar y pongas en peligro la LM.
Muchisimos animos que eres una mami de primera y lo harás todo bien.
Un abrazo.