Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En cuanto a que a veces no se quiere ir contigo o quedarse en tus brazos, a mí también me ha pasado y no le meto mucha mente porque me volveria loca.... Los bebes a veces son impredecibles. ¡Claro que molesta que encima se rian de esto, pero la gente es así: algo tosca y desconsiderada a la hora de tocar estos temas mamás-bebes.... No los podemos cambiar.....
También puede ser que estes muy sensible. Desde que nacio mi hija todo me afecta un poquito más, no se porqué, pero a veces estamos a flor de piel.... y hasta lloronas....
Que esta experiencia te sirva para hacer las cosas con mucha más calma y tranquila amiga, que ser mamá es una experiencia diaria que nunca se termina de aprender.
respecto a la caida de la peque, esta en una edad en la que todo lo quiere tocar, seguro que te veía alejarse y vamos que no tenía la mñas mínima intención de dejarte, ahora bien, hay la posibilidad de cambiarla en un colchón en el suelo? o en el suelo ( una alfonbra cubierta con una manta y toallas) así por más que se mueva la pillas
yo tambien cambio a Dani en mi cama (pero lo tengo amurallado de almohadas) así mientras las escala lo puedo pillar, pero por lo general termino poniendole el body sobre mi
tranquila ahora sabes que no hay que quitarle ojillo