Es que en isaac es notorio el sueño comienza a tropezarse, solito me pide que lo lleve a dormir, pero lo cambio lo pongo fresco porque hace muchisimo calor, y nos acostamos en la hamaca a mecernos como siempre, y entonces empieza una lucha grecoromana con la teta, aun cuando haya tomado biberon, toma en las posiciones menos imaginadas, haciendo piruetas, claro yo acostada pasa sobre mi un chorro de veces, el chiste es que en ocasiones pienso que esta jugando, porque en cuanto le digo Isaac ya estate quieto y toma bien la leche, se calma y me voltea a ver sonriendo. A continuacion comienza a rascarse el cuerpo completo, ya hasta me pide mi mano para ello, y asi se duerme al cabo de unos 20 minutos.
A las 2.30 am se despierta por completo y pide leche, y nuevamente el ritual anterior.
A las 5.30 lo mismo pero en esta ocasion ya es para levantarse.
Me estoy agotando pero eso no es lo importante, lo que realmente me importa que no se que le pasa. Las muelas tiene 4 meses que le estan saliendo. Tiene 15 dias con una nueva.
Siempre he comentado que he intentado dormirlo mas tarde, para que sea mas rapido dormirlo y se duerma un poquito mas, pero nunca ha funcionado se despierta igual a las 5.30. Pero si siempre de buen humor. Solo cuando se enferma despierta chillonsito pero de otra forma tiene una sonrisa en la boca siempre.
En estos despertares no quiere ver al papa, si el papa lo levanta para intentar dormirlo, sale peor porque llora desconsoladamente, lo contrario al dia en el que prefiere jugar con papa que con mama. Claro lo tengo las noches son mias
Y mi otra preocupacion, es que como le voy a hacer cuando no quiera brazos ni hamaca para dormir, no se hacerlode otra manera, cuando me fui a mexico solo lo dormia con teta, claro sin hamaca era muy complicado. Pero es que solo con el papa se duerme en brazos .
Algun consejo?