Ya mi marido me lo habia advertido, hace meses, que tuviese cuidado al pasar cerca de los marcos de las puertas del apartamento, cuando llevase a Valeria cargada...
Hoy, al levantarme, Valeria también se despertó y se me hizo tarde, y decidí desvestir a Vale y yo también me desnudé, para bañarnos juntas...
Salí corriendo del cuarto de ella, llevandola en brazos (a mi costado derecho ) y cuando entramos en el baño, oigo un sonido fuerte, corto, seco!!!!!!!!! oigo a la bebe llorando. yo paré en seco. Rodolfo corrió desde nuestra habitación al baño y Valeria tenia la frente "roja" como si la hubiesen quemado.... la habia golpeado fuertemente con la puerta....! Le dí con el marco de la puerta del baño en la frente!!!!!!!
Ya todas saben que para mí los accidentes NO EXISTEN, sino el más puro y vulgar DESCUIDO!!!!!!!
Soy una torpe, irresponsable, casí estúpida.....
no se como no medi bien mis movimientos!!!! por andar con el apuro!!!!
Hace meses Valeria se me cayó de la cama (ya lo dije en otro post), y me cuidaba mucho de que no se cayera, de que no se golpeara....
Ahora que esta caminando no se ha caido ni una sola vez, ni ella se ha golpeado para que SU PROPIA MADRE LE DE TREMENDO GOLPETAZO!!!!
Gracias a Dios el marco de la puerta es de madera, que si hubiese sido concreto, pared o piso, con la fuerza y rapidez que yo iba, le abro la cabeza a mi hija.....
Bueno, puse esta historia en este post de "AL MAL TIEMPO BUENA CARA ", porque a pesar de lo sucedido Rodolfo no me riñó, no me gritó, no se indignó y lo más importante no me dijo "te lo dije"..... que si lo hubiese hecho tendría toda la razón, pero al parecer no me queria hacer sentir peor por lo sucedido....
Al parecer Rodolfo tiene más tacto, respeto, tolerancia y más amor por mí del que yo mismo me tengo, ya que soy muy dura en mis autocríticas y no acepto errores, sobre todo en la crianza de mi bebe....
En fin, me prometí que no me volvera a pasar algo tan feo!!!!
La muchacha ya me llamó para decirme que Valeria tiene un chichón en su frente.... Que barbaridad, un chichón ocasionado por su propia madre.... Que me perdone Dios, que yo misma no me perdono...