El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#11455 Es una tontería, lo sé, pero hoy hace un año que ingresé en el hospital (o lo qie es lo mismo hace un año que no duermo del tirón, porque la noche del 2 de diciembre fué durilla) Y además estaba lloviendo como hoy. El día se levantó con sol, y yo me fuí a andar para no pensar, porque me encontraba rarilla...Al medio día expulsé el tapón, pero eso no quería decir nada. Pero yo tenía un dolorcillo en los riñones más raro, pero faltaba, 5 días para cumplir, en fin, que por la tarde de compras. Me compré unos pendientes que llevo puestos desde ese día. Por la noche yo ví que iba a más. Le pedí a mi madre que me pusiera la lavativa (mi marido trabaja y trabajaba fuera). Nos tuvimos que reir, porque aquello me dolí una barbaridad. Y si esto es la lavativa, cómo voy a guantar lo demás...¡y esque me la estaba metiendo sin quitarle capuchón :? ! Ya se sabe, como no tenía las gafas puestas. Nos fuimos al hospital, toda la familia política se enteró, todos allí dicie´ndome que las contracciones me tenía que doler, porque marcaban no se qué. Y yo había hecho mi curso de relajación y me lleve mi cd para escucharlo :? En fin toda la noche escuchando a mi hermana roncar en la cama :1: de al lado, y el corazoncito de mi niño en el monitor...como un caballo galopando. Se me fue el efecto de la epidural dos veces de tanto esperar :? Y a las 11 de la mañana del 3 de diciembre cayendo el agua a quirios nació mi niño. Me costó mucho trabajo, porque me dolía el tío aquél que se montó en mi barriga, y la ventosa tirando....es que pesó 4.250 el condenao. Yo no lo quise ver nacer, porque me dolía mucho y en ese momento sólo quería beber agua y marcharme de allí. Mi niño no lloró en ningún momento memiró con unos ojos enormes y abiertos y nos enamoramos. No cambiaría este año por nada. Como véis necesito otro...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#11459 Si yo me tengo que acordar de cuando me puse de parto........ :cry:

Porque yo me puse de parto a las 24 semanitas :!: (estos días hace también 1 año...). QUÉ HORROR.... Primero me dicen que me quede en reposo en casa... 1MES SIN LEVANTARME MAS QUE PARA COMER E IR AL BAÑO... después de navidades voy a control y me dicen que estoy dilatando !!! y me ingresan con 28 semanas... y estuve ingresada hasta las 36... ME PUSIERON TODO LO HABIDO Y POR HABER para que no me pusiera de parto de verdad... cuando me retiraban la medicación otra vez con contracciones cada 5-7 minutos... allí no había nadie que entendiera como no paría ya... pero yo aguantando... Al final me conocía todos lo gines, enfermeras, comadronas, auxiliares... y demás del hospital...

Pasé una angustia que no se la deseo a nadie.... No pude elegir nada, ni muebles, ni ropita, ni nada de nada, pq no podía salir de allí... 2 meses encerrada en la misma habitación (suerte que era individual)

En fin, yo tengo una nostalgia negativa... prefiero no acordarme. Al final todo fue bien, pero solo pensar que en otro embarazo pueda ir así.. y todavía tuve suerte pq nació a las 37... pero si llega a nacer con 24 :cry:

Bueno... que no quiero estropear el maravilloso recuerdo de María... qué envidia me das... :wink: [/b]

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por cani
maria campos flores escribió:Es una tontería, lo sé, pero hoy hace un año que ingresé en el hospital

De tontería nada, yo cumplo el año el viernes que viene (justo una semana más que tú), y tengo una morriña que no veas... Es que lo mío fue muy rápido y lo recuerdo con mucho cariño, fui por la mañana a mis primeros monitores (con 38 semanas) y resulta que tenía 3.5 cms. dilatados y tejidos blandos y no sé qué más que no entendí, y me mandaron a casa a por la maleta y a ingresar. Me metieron oxitocina (no sé para qué porque eso iba viento en popa) y en 2 horas (sí, sí 2 horas exactas) ya la tenía en mis brazos.

maria campos flores escribió:No cambiaría este año por nada. Como véis necesito otro...

¿Verdad que sí? ¿Y qué me dices de los primeros meses, tan chiquititos, todo el día en la teta....? Con lo que nos quejamos en su momento, y lo que lo echo de menos ahora.... Yo quiero esperar unos años a que vaya al cole y estemos más desahogados, pero ya voy echando indirectas a mi costillo...

Bueno, que me enrollo y es tu post, lo dicho:

MUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Zoe
#11488 FELICIDADES MARIA !!!!!!!!, a tí y a tu hijo.

No me extraña en absoluto que tengas nostalgia, creo que el embarazo es el estado perfecto de una mujer (por lo menos para mí fue maravilloso) y el dar a luz es algo excepcional....

Yo estoy deseando volver a empezar, y eso que Pablo solo tiene 8 meses !!!!!.

Yo di a luz a las 35 semanas y, aunque parezca tontería, "me falta" el llevar el embarazo a término, pasar ese último mes....

Espero que en el próximo lo consiga (y no a mucho tardar).

Lo dicho, felicidades y un besazo enorme

Zoe :12: :fl :fl :fl

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
por Neus
#11496 Nostalgia si que tengo, viví un feliz embarazo (también es cierto que me lo curre), el parto tuvo sus más y sus menos pero lo recuerdo con "cariño".

Pero cuando llevas un mes yendo a urgencias un minimo de una vez a la semana... yo me planto! Yo no estoy preparada para ver sufrir a mis hijos.

(cuando esta con fiebre, cuando esta con dolores, ... me mira con esa carita de "mama, ayudame"... solo puedo llorar :cry: y decirle que lo siento, que su mama esta a su lado... pero ... que poca cosa más puedo hacer)

por Mari Cruz
#11551 ¡¡Cómo te compredo!!
Yo también tengo nostalgia de mis partos, de todos los recuerdos de ese día, de la emoción de la espera sabiendo que ya estoy a punto de conocer por fin a mi hijo, de la complicidad tan grande con mi marido ...
Cuando surge la conversación siempre digo que no me gustaría volver a estar embarazada (que horror) pero me encantaría volver a parir, vivir ese momento...
Y eres la primera persona que "conozco" que dice lo mismo, creí que yo era la única.
A mí me encantaría tener más, pero debo ser realista ..., con dos estoy a punto de volverme loca en muchas ocasiones, no digamos si tuviera otro. No creo que fuera justo para ellos que su madre no les pudiera antender como necesitan y dedicarles el tiempo que merecen.
Bueno, si esta navidad me toca la lotería, a lo mejor.
Muchos besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por maise
#11614 Ay chicas, como os entiendo!!! Anabel nacio el 21 de septiembre del años pasado y, desde que cumplio un año hasta ahora, dia a dia repaso desde el nacimiento hasta que volvi a trabajar, cada nuevo gesto, l ropita que le ponia, los masajes, ... mi embarazo fue fabuloso, no puedo comparar pero no tuve ni un solo problema y, llegando el miercoles 21/9/2004, se cumpia la semana 38, tocaba por primera vez correas (electros) visita con el gine y en las clases de preparacion al parto, tocaba aprender pujos. Pues bien, la noche del martes al miercoles hice la maletita (para que veais con que calma me lo estaba tomando todo), mi marido se fue a dormir, yo estaba medio molesta con dolor de riñones (llevaba una shorillas asi) y sobre las 6, llam a la clinica por que claro, te dicen que las contracciones duelen pero no sabes cuanto dolor es el suficiente parair a la clinica!!!. En fin, llegamos dejamos la mleta en el coche por si nos habiamos adelantado, y tuve mis correas alas 6.30, a las 7 tuve al gine y a las 8 - 8.30 clase practica de pujos!!! a ls 8.50 nacio Anabel. Fue un parto expres en toda regla. No senti dolor, dilate super rapido, y mientras iba dilatando halando de politica cn el gine y mi marido, ya veis, ellos vestidos de lechiguinos y yo ahi, con esa postura tan matapasiones,esperando que la gordi saliera....y llego esa preciosidad de 3kg y medio(para la semana 38 no estaba nada mal), berreando en plan por que no me habeis dejado dentro que se estaba tan a gustito, y a las 3-4 horitas mamando con es cabecita que se perdia en le pecho, y esas manitas perfectas intentando agarrarse....... pero hay algo mas magico y bello que tener un hijo????