- Mar, 06 Mar 2007, 16:02
bueno,
bueno.
... que temita
y que respuestas
Querida Montse.35, estamos casí iguales en las edades: Yo tengo 36 años y mi marido 28 años, cumple 29 años en noviembre....
Quiero compartir varias cosillas:
1. Me alegra que haya intervenido Jaime, ya era hora de
leer atentamente a un hombre joven, con ganas de sexo y padre como nuestros maridos. Debemos pensar que lo que el escribió, lo quieren decir nuestras parejas y por no buscar bronca o por no herirnos, finjen "comprensión" y no nos lo dicen.... porque temen que no lo aceptemos, le cerremos el corazón y hasta las piernas.
2. Yo soy fiel creyente de que lo que no se practica se olvida, que si no se practica somos
menos diestras y en fin también de que
el que prueba, cata... y el que cata.... repite.... Es decir, yo tengo una hija de 15 meses (mañana los cumple) y he pasado por esos altibajos de pasión, pero si bien es cierto, no he vuelto a ser la misma "alocada en la cama" de antes, en mi caso (con ganas o sin ganas) en mi casa siempre ha habido sexo.... A veces el inicio no es el mejor, pero siempre se mejora "durante el mismo acto"....
3. Nadie ha hablado de estadísticas o cantidades de actos sexuales, pero yo lo haré, sobre todo para que vean que la frecuencia
SI tiende a bajar (y en efecto si baja),
pero en ningún momento debe desaparecer. Antes de que Valeria entrará en escena, lo haciamos entre 5 a 6 veces por semana de manera religiosa.... lloviera, tronara o relampaguiara.... solo lo espaciabamos mientras yo tuviese la regla (es decir restabamos del mes por religiosidad cinco días).... Ahora desde que tengo a Valeria y luego de los 42 días de puerperio ("guardar luego del parto"), lo hacemos de 2 a 3 noches por semana.... generalmente, soy honesta,
me busca él a mí, porque o ando ocupada, en el limbo o algo cansada,
pero trató siempre de corresponderle, no por obligación.... sino más bien, porque "me mentalizo" en todo lo bueno que me puede proveer el sexo: relaja, adelgaza, es divertido, me hace dormir mejor, me hace sentir
deseada, me recuerda que vivo con un hombre no con mi hermano, me hace sonreir, me une más a Rodo.... en fin, las ventajas del sexo son mayores que las desventajas....
Si mi marido me haya dormida, claro que no me va a despertar.....
4. Los lugares para hacer el amor en una casa son tantos que enumerarlos aquí, sería ilógico y hasta tonto.... pero valen desde mientras nos bañamos hasta mientras se hace la comida o se friega los platos, o se ve TV en la sala. También se pueden hacer esos tan famosos "rapíditos" que tanto gustan...
5. Pienso que todo es cuestión de "organización y de meterle ganas y mente". El cerebro siempre ha dominado el cuerpo, así que tenemos que mentalizarnos en que queremos tener sexo y sexo de verdad!!!!, no solo abrazos y caricias....
6. Una cosa más, que nadie ha tocado, los primeros meses YO no deseaba mucho tener sexo, era porque aparte de que me faltaban ganas, me sentia
"gorda",
porque no me gustaba mi vientre y me daba pena que me viese así, si yo siempre he sido muy vanidosa de mi cuerpo.... ¡Hasta eso se puede solucionar, con trajecitos sujerentes que muestren nalgas, senos, y cubran un poco la "panzita" o haciendo abdominales.... en fin, a veces no nos sentimos tan "atractivas" como antes para hacer el amor o tenemos hasta miedo que se "nos salga la leche de las tetas" mientras lo hacemos.... yo no se pero así como se atiende a nuestra prioridad: nuestros hijos, hay que atender "el asunto", no ha de ser que se nos olvide cómo se siente de rico el "venirse"....
7. Y un último detalle pero muy importante, cuando hagamos el sexo, es y debe ser placer de "dos", debemos exigir que nuestras parejas nos hagan "sentir" porque no somos una maquina con un botón, que se prende y listo.... Hasta un rapídito con detalles, palabras, caricias y sonrisas es más agradable que un sexo kilométrico donde solo goze él y la mujer como una momia petrificada.
Besos y espero que los que nos impide hacer el amor "bien hecho y como en los viejos tiempos", lo puedan ir solucionando para tener sexo y sexo de calidad!!!!!