yo no lo vi,mi costi si pero me ha explicado poco.La verdad es qeu yo no soy fuerte como para ver esas cosas y luego lo paso fatal,asi que prefiero no verlo.
Quiero decir a las mamas que pronto van a llevar sus hijos a la guarde...que por favor no se martiricen con esta noticia.Que tienen que estar alerta a las respuestas de su bebe (por ejemplo lo de llorar mucho por no querer ir,salir de alli con los ojos rojos o roncos de tanto llorar...cosas asi).
a mi hija le costo casi dos meses adaptarse a la guarde.YO la llevaba llorando a moco tendido,no se queria poner la bata...pero segun yo me daba la vuelta ella dejaba de llorar(yo lo he visto).Yo llego por la tarde y esta muy contenta.Por el dia no lloraba,simplemente lloraba en casa para qeu yo no la llevara a la guarde porque preferia estar conmigo...pasado ese tiempo va super contenta.alli juega mucho,mi hija siempre ha comido muy bien y sola alli desde el principio,se ha adaptado bien al despaquete...o sea,que mi experiencia,hoy por hoy,es buenisima.
muchos animos a los padres de los niños de esa guarderia y ojala la justicia actuara contra las maltratadoras.