Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anna
#114607 Hola,

Seguro que ya está bien trillado el tema pero busco información para ver como habeís pasado a los bebés colechadores a su dormitorio.

Mi hijo se despierta por las noches, dejó el pecho con 20 meses pero aún me necesita cerca. Mi pareja dice que si quiero volver a quedarme embarazada es hora de ir pensado en pasar a mi hijo a su dormitonio justo al lado del nuestro. A mi pareja no le gusta mucho colechar.

¿como lo habeis hecho? A mi me gustaría ayudar a mi hijo a tomar esa inciativa este verano pero razonándolo con él. Ayudarlo para que esté preparado.

Muchas gracias

Anna

He repetido el post para ver si tengo más suerte

Imagen
Imagen
por mamidario
#114625 no tengo experiencia propia ya que mi hijo es aun pequeño para pasarlo, y de hecho ni me lo he planteado, pero puedo decirte como lo ha hecho mi prima con su hijo, a los dos años y poco le compro su habitación, con cama nido (2 camas) fué con él a comprarla y le dejo elegir colores, compro el edredon y sabanas de sus dibus preferidos y monto la habitación con él, le explico que esa era su nueva cama y que era para que el durmiera alli, continuaron colechando como si nada aunque ella de vez en cuando le preguntaba si queria dormir en su cama.......hasta que un día Javier que así se llama el niño, le dijo que queria dormir en su cama, pero con ella claro ;-)
así que ella saco la cama nido y juntandolas se acostaron, cuando Javier se quedo dormido ellla volvio a su cuarto, hay dias que aun se levanta y se va acostar con su madre, cuando tiene pesadillas o no se encuentra bien pero a día de hoy practicamente ya duerme en su cuarto todas las noches, mi prima esta embarazada de 8 meses y su hijo tiene 3 años y medio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anna
#114814 Eso me gustaría que no fuera nada forzado. Que tenga su propia cama aunque seimpre será bienvenido en la nuestra.

Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#114841 Yo también tengo en su habitación una cama nido con dos camas. Patricia duerme en la de abajo y yo en la de arriba. Dormimos juntas pero no revueltas :mrgreen: Quizás algún día me anime y haga el fugitivo (acostarme con ella y escabullirme cuando se haya dormido) y volver solo en los despertares, al fin y al cabo cuando se acuesta lo hago así para yo cenar tranquila, pero de momento no me animo porque me da miedo (ahora que duermo del tirón excepto enfermedades y dientes varios) y porque duermo muy a gusto con ella.

Aquí tienes una foto de la habitación...
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#114907 Cani, igualito que yo. Pero yo aún no me decido a irme a la cama grande porque sí se despierta aún, y ahora encima estamos pasando una racha rarita otra vez. Yo creo que hasta el nórdico es igual! ;-)

Por si os sirve de algo, personalmente dejo además la cama de abajo así, sin levantar las patas, porque a Margarita le encanta ir a buscarnos por la casa cuando se despierta y no estoy. Su carita cuando me encuentra (por la mañana en la ducha o por las noches en la cocina cenando) es... bueno, es... :grin: :grin: :mrgreen:

Imagen