Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#112893 GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Niñas, esto de la Patapum es un invento, llevo a la gorfi a cualquier parte, va genial, fácil de poner, y lo más importante, SUPERCÓMODO....
Muchísimas gracias, animo a todas las que se lo estén pensando a comprársela.
Mua!!!!!! ;-)

Imagen
Imagen
por fisa
#112979 pues yo me la acabo de comprar mami cris; tengo muchas ganas de recibirla y probarla ya!!!!!
besitos :grin:

Imagen
por mami cris
#113063 Fisa, es una maravilla!!!! :fl :fl :fl
Yo la llevo a la espalda y Aurora se lo pasa pipa, juega con mi pelo, me da abrazos, me hace cosquillas....
Ya me contarás

Imagen
Imagen
por mamigatito
#113082 yo soy otra usuaria del Patapum , y estamos encantados ( el papá más ;-) que se le ha dormido y todo colgadito .

el peque prefiere estar delante ( papá dice que tiene almohada acolchada conmigo :mrgreen: ), seguro te encantará fisa.

Mama de Dani (5/12/05)
por kangurito
#113148 Te irá genial fisa. Yo no sé como he podido usar otras mochilas antes que la patapum. Para mi ha sido un descubrimiento y un desahogo pues ya puedo hacer las cosas de la casa con mi niño a la espalda.

por fisa
#113329 ya os contaré, ademas ahora que nos hemos trasladado a palma de mallorca y aprovechando el buen tiempo que tenemos, la utilizaremos un monton!!
que ganas de estrenarla!!
besitos para todas!! :lol:

Imagen
por lara
#114562 Yo estoy en negociaciones con mi marido para comprarnoslo, por que a Leo no le gusta ir en el carro, prefiere los brazos de los papas, yo ahora estoy usando una bandolera pero me da dolor de espalda.

Me da la sensacion que con la patapum, voy a ir mas comoda yo, ademas me parece que su papa tambien puede disfrutar de tenerlo encima sin tener la sensacion de atarle los brazos ...

No se creo que la voy a pedir y punto, ademas me parce que esta muy bien de precio ¿la habeis pedido aquí o habeis ido a alguna tienda?
por fisa
#114564 HOLA LARA!!
yo la he pedido aqui por comodidad, ademas no la encontre en ninguna tienda!!
acabo de recibirla y tiene una pinta estupenda :clap: , hoy mismo la estreno; ademas con el buen tiempo puedes utilizarla mucho, yo tb tenia otra de las tradicionales, pero no me resultaba( a la niña tampoco )comoda.
yo tb creo esta bien de precio, yo mirre algunas n tiendas y todas son mas caras, y mucho mas aparatosas.
saludos

Imagen
por clareta
#116946 de verdad va bien??
mi bebe tiene 9 meses y pesa 10.500Kg y con las mochilas normales (tenemos la de baby bjorn) ya no puedo con él, me parte la espalda y eso que lleva un refuerzo lumbar.
La verda es que de precio está muy bien si luego la usas, pero me da miedo no usarla despues.
Creeis que con el peso de mi bebe me iria bien??
Ya se que pone hasta los 18 kg, pero con la que tengo tambien lo pone y no puedo con él. Mejor dicho, él ya no cabe en la mochila. ;-)

un beso
por lukanipy
#117038 Mi hija pesa casi 13 kilos y va muy bien. A ella le gusta especialemnet cuando quiere teta. Me pongo la mamiseta y la patatpum y voy emoujando el carro y la niña tomando lechita.

Imagen
por clareta
#118051 Pues entre lo que he leido y lo que me habeis contado, me convencisteis y la pedi el sábado...........
Ahora ya tengo ganas de que llegue.
Ya os diré que tal
GRACIAS