Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#114470 BUENOS DÍAS CHICAS!!!

ESTO HAY QUE CELEBRARLO!! Y YO QUE PENSABA QUE ESTO NO ME IBA A OCURRIR NUNCA A MI. ESTA NOCHE, NUESTRO PEQUE, POR PRIMERA VEZ DESDE QUE NACIÓ... CHA CHAAAAAAAAAAAAAN: HA DORMIDO TOOOOOOOOOOOOOOOODA LA NOCHE DE UN TIRÓN. DE LAS 20.30H A LAS 7.00H!!

:woow

TODAVÍA NO ME LO PUEDO CREER! NO HA PEDIDO NI CHUPETE, NI BIBE, NI A MAMÁ... :roll: CUANDO SE HA DESPERTADO LO PRIMERO QUE LE HE PREGUNTADO HA SIDO... "Y NO ME HAS ECHADO DE MENOS ESTA NOCHE??"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#114473 Que bien se despierta una verdad? sabes que me ha pasado a mí? que julio tosió a las 5 lloriqueando, me despierto y me pongo en guardia, preparada para salir pitando a su cama... :roll: y no me llama. Y yo desvelada desde las 5. :sad: Y a él me lo he dejado frito cuando me vine a trabajar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#114474 Y chicas, como se levanta una durmiendo tanto??? contad la experiencia para las ni lo olemos. :mrgreen:
por nuna
#114475 :woow :woow :woow visca! bien ! bravo !

petonets/besitos/bisous

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#114488 me alegro que la noche haya estado muy muy bien

melli, la verdad quieres dormir más :roll: , asi que yo prefiero dormir lo justo y que el peque madrugue :mrgreen: , o será que ya me he acostumbrado a sus despertares?

Mama de Dani (5/12/05)
por Meritxell
#114493 Mariquilla, no te creas eh? A mi me ha pasado como a ti. Mi marido se ha despertado a las 5h para ir al baño y entonces nos hemos dado cuenta de la hora que era y hemos ido a ver al niño preocupados para ver si respiraba. Cómo no es normal en él dormir tan seguido! Y claro, ya me he puesto en guardia como dices tu, preparada para lanzarme a hacerle el bibe. Justo a las 5.10h hemos oído un "ah" he ido a verle y seguía durmiendo pero yo he ido directa a la cocina, como hago siempre, le he preparado el bibe lo antes posible y he vuelto con él. Seguía durmiendo... me he metido en la cama con el bibe en mi mesita de noche y he dado unas cuantas vueltas pensando seguro que ahora se despierta, seguro que ahora se despierta, seguro que ahora se despierta... Al final se ve que me he dormido pero a las 6.15h ya sonaba el despertador. Uuuum. Y... él seguía durmiendo... :shock:

Pero aún así me he despertado como NUEVA!!!!! Hacía taaaaaaaaanto tiempo!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#114504 OÉÉÉÉÉOÉOÉOÉÉÉÉÉ
:woow :woow :woow
esto hay que celebrarlo!!!
vaya, Meritxell, MUCHAS FELICIDADES!!!
besazos :fl

Imagen
por Meritxell
#114516 :fl :fl GRACIAS CHICAS!! GRACIAS!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#114525 Una vez más se demuestra que hagas lo que hagas todo llega...

¡¡¡Enhorabuena!!! :woow

:dormir_sin_llorar:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por montse35
#114557 :bb: OLEEEEEEEEEEEE I OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!

enhorabuena Meritxell,lo ves todo llega,i espero que a mi tambien.....snif que vaya noche hemos pasado de nuevo uffff,se ha despertado unas 9 veces...Carla ya tiene 8 meses y 13 dias, una preguntilla les dais bibi por la madrugada?,yo no!! pero es que se despìerta y cuando le pongo el chupete o la cojo en brazos se vuelve a dormir....
:fl alguien me puede enseñar para poner los medidores estos que poneis en la edad. y como poner fotos? lo probe y no me sale....

petonets/ besukisssssssss
por Kasandra
#114569 Bueno, pues como estas cosas animan tanto, os cuento que Adriana lleva una semana durmiendo SOLA y del TIRON. Justo el día que cumplió 2 años, 5 meses y una semana empezó a dormir bien, y ocmo veis la fecha se me ha quedado grabada.
Ahora me alegro de las "malas" noches que hemos pasado acompañandola en sus despertares y durmiendo con ella o pasandola a nuestra cama.
Ayer mismo se despertó, por supuesto yo con la oreja atenta escuchando a ver si me llamaba para ir presta y veloz, como siempre, pues la oigo que coge su biberón de agua, lo abre, bebe, y sigue durmiendo :shock: .

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por jotas
#114608 El dormilon del mes!!!!, felicidades!!

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Raki
#114647 Enhorabuena y que sea la primera noche de tiron de muchisimas mas.
A mi tambien me sucede ahora algo parecido.
La acuesto a las 9.30 y solo se despierta 1 o 2 veces sobre las 5 de la mañana.Pero se queda durmiendo enseguida y yo tambien
(ha habido veces que tambien me he desvelado, como a ti te ha pasado Mariquilla, y la verdad que te entra una mala leche que pa que¡ :-x )

PUes bien, espero que esta buena racha dure muchoooos dias. Porque hacia tiempo que no me encontraba tan bien, tan descansada,contenta,relajada, me siento hasta rejuvenecida :lol: :mrgreen:
A ver si estas noches de tiron son contaagiosas y llegan a las casas de tooodas las demas. :grin:

ImagenImagen
por Meritxell
#114676 Ánimo Perula, y a las demás también. Te nombro a ti, porque comentas que hace unas cuantas noches que el tuyo se despierta un par de veces solo, ¿no? El mio hace unos días que hacía eso, se despertaba un par de veces. Por supuesto tenía noches peores pero eran ocasionalmente como la del domingo al lunes que se despertó varias veces y al final me lo puse a dormir conmigo y el papá en el colchón que sino no dormíamos y mira por donde, la siguiente noche (la de ayer) durmió del tirón por vez primera. Estos nenes, nos sorprenden! Nos sorprenden!

Otra novedad para mi madre es que por la mañana, que lo cuida ella, desde el lunes (o sea desde ayer) se le duerme solito en la cuna!!! OLE OLE!!! A mi todavía me dice que nanai! pero mira por donde a mi madre le hace caso. Algo es algo... :fl

Imagen
Imagen