Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#114543 a mi tambien me parece que tele 5 tenia que haber avisado a sus padres,jolin,que fuerte.
yo no lo vi,mi costi si pero me ha explicado poco.La verdad es qeu yo no soy fuerte como para ver esas cosas y luego lo paso fatal,asi que prefiero no verlo.
Quiero decir a las mamas que pronto van a llevar sus hijos a la guarde...que por favor no se martiricen con esta noticia.Que tienen que estar alerta a las respuestas de su bebe (por ejemplo lo de llorar mucho por no querer ir,salir de alli con los ojos rojos o roncos de tanto llorar...cosas asi).
a mi hija le costo casi dos meses adaptarse a la guarde.YO la llevaba llorando a moco tendido,no se queria poner la bata...pero segun yo me daba la vuelta ella dejaba de llorar(yo lo he visto).Yo llego por la tarde y esta muy contenta.Por el dia no lloraba,simplemente lloraba en casa para qeu yo no la llevara a la guarde porque preferia estar conmigo...pasado ese tiempo va super contenta.alli juega mucho,mi hija siempre ha comido muy bien y sola alli desde el principio,se ha adaptado bien al despaquete...o sea,que mi experiencia,hoy por hoy,es buenisima.

muchos animos a los padres de los niños de esa guarderia y ojala la justicia actuara contra las maltratadoras.
por Esther.
#114615 En el foro de la web del programa se pueden leer opiniones de padres que no se sienten demasiado escadalizados por las imágenes y que creen que no hay para tanto y que se han sacado de contexto poniendo solo lo malo y nada bueno :roll: Incluso defienden el rollo ese de el famoso "cuarto de las ratas", algunos explican que habían encerrado a sus hijos a oscuras de pequeños y tampoco había para tanto l... el rollo de siempre... que nos tenemos que imponer para que no nos tomen el pelo.
Hablé también con una conocida que es educadora y me contó que la guardería donde hizo prácticas de estudiante lo de la comida es de lo mas habitual, también les daban los vómitos.

Yo he llegado a la conclusión que lo que se ve en esas imágenes está más extendido en las propias casas de muchos niños que no en las guarderías... a mi pesar... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#114618 y luego la gente se pregunta de donde viene todo esto del bulliing y de la violencia en las escuelas....que gracia.

si ni siquiera tienen que ver la tele. algunos niños ven (y en el peor de los casos sufren) mas escenas violentas en su casa y en la guarderia que en la tele.

croe que los diagnosticos estan bien equivocados. ¡que mas da que ahora este prohibido pegarles en las ecuelas.! bien mirado a lo mejor hace menos daño un bofeton que que te obliguen a tragar tu vomito o que te encierren en un cuarto oscuro.

ya lo dice manolito el de mafalda: prefiere qeu le peguen, porque le pegan y ya esta. cuando le castigan es como si fuera a plazos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)