Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#114435 hola, a ver si podeis echarme una mano, llevo dos semanas con unos mocos que pa qué, me hacen dormir fatal, me despierto a mitad de noche porque tengo la boca resequísima de tanto respirar por la boca, ... en fin que no mejoro con los días. Ya no tengo síntomas de costipado, pero ahí siguen mis mocos. Y cuando he ido a la farmacia me han dicho que no me puedo tomar nada, ni bahos con eucalipto.

Y la verdad es que estoy un poco aburrida, ... ¿alguna sabe algun remedio?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#114453 Pues ni idea, sólo desear que se te pase pronto. un beso. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#114505 Síiii para la congestión hay un remedio muy bueno y que no es medicamento: las tiritas esas que se ponen en la nariz para respirar mejor, las hay normales y balsámicas, yo las usé en el embarazo en los resfriados y van estupendas.

Y para el exceso de mocos como los bebés, suero y mucho líquido, te aseguro que te hará lo mismo que un mucolítico y con menos efectos secundarios...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#114629 yo pasé una otitis en diciembre, una gripe en enero y la semana pasada infección en la garganta. Todo esto con una congestión con la que llevo casi desde que me quedé embarazada y no se me va. Bien, pues te diré que para todo esto me han tenido que mandar antibiótico (estoy de 31 semanas) y sin embargo ni un jarabe para la tos, ni para los mocos ni pastillas para la garganta... nada, sólo como dice cani mucho líquido y lavados nasales con suero. Lo de las tiritas no lo he probado, así que me lo apunto también para mi.
Avatar de Usuario
por solecilla
#114634 la congestion nasal puede ser un sintoma mas del embarazo (yo la tuve, y tremenda en los dos a partir del 4º mes)

remedios:

-cabecera elevada
-tiritas para la nariz
-un humidificador.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lauramar
#114731 PUES HAYA QUE IRÉ A POR LAS TIRITAS, A VER SI HACEN ALGO.

ESPERO QUE TB FUNCIONEN CON MOCOS VERDES, :62:

ES QUE HACE MES Y MEDIO YA ME DIÓ LA MÉDICA ANTIBIÓTICO Y COMO QUE NO HAY QUE ABUSAR.
LO DEL SUERO SI QUE LO HAGO, MAS QUE POR MIS MOCOS POR EL JUEGO QUE HACEMOS PARA QUE EL NENE SE LO PONGA :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#115132 Lauramar reina has notado alguna mejoría???

Espero qué ya la cosa vaya mejor.

Besitos
Avatar de Usuario
por lauramar
#116049 pues la verdad es que las tiritas funcionana. la probé por la noche y no tuve mocos, aunque la tenía bastante reseca.
el suero la verdad es que no me soluciona mucho, pero sirve para limpiar moquitos :mrgreen:

lo gracioso es que la gente no para de decirme: "madre mia, que costipado tienes!!!" es que lo parece, pero tanto tiempo y sin malestar de otra clase, no debe ser.

ImagenImagen

ImagenImagen