- Mar, 06 Mar 2007, 10:02
Como dice mariquilla llevan sal (como el serrano) pero además azucar (mira la etiqueta, verás como pone dextrosa) y conservantes y vete a saber cuantas cosas más.
En cualquier caso yo creo que hay que relativizar un poco, si tú le das un par de veces por semana no pasa nada, lo malo es que comiera solo eso, pero no es el caso ¿verdad? con los petit suisse, natillas y demás postres dulces es lo mismo, una o dos veces por semana no pasa nada (como algo especial) pero no para todos los días como postre, para eso mucho mejor fruta o yogur natural ¿no os parece?.
Yo ya lo conté pero en mi caso los petit y todos los postres dulces los desterré por completo en el momento en que comenzaron a causar adiccióna Patricia y ya no quería nada más ni leche ni yogures normales ni fruta, porque eso sí es malo y lo corté de raíz. Ahora solo tengo en la nevera leche, yogur natural y fruta. Pero lo hize por esa razón, de hecho mientras ella no comía por "gula" sino que se lo comía una o dos veces por semana y el resto de los días comía normal yo se los estuve dando.
Los excesos siempre son malos...
Cani+Patri 9/12/2004