El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#11376 Hola... a ver, os cuento:
Pau tiene su mascota, en concreto el muñeco mas desastroso, harapiento y feo que hay en casa :? ... de todos los que tiene... va y se queda con esa desgracia... :?: supongo que es lo típico...
El caso es que quiere a ese muñeco una barbaridad: imposible meterlo en la cama sin él, se lo lleva a la guardería, todo el día abrazado a él... y es imposible cambiarlo por cualquier otro pq pasa de los demás.
El caso es que le chupa las orejas y se está desintegrando literalmente... lo he lavado pq huele fatal y todavía se desintegra más. :29:
La joya en cuestión era un muñeco piloto que regalaban con una revista el verano pasado, le quité el traje de piloto pq era horroroso. Nunca pensé que le haría el mínimo caso... y ya veis :sart: He buscado y buscado peluches parecidos y no encuentro a ninguno, tiene textura de babero...
¿Qué hago yo si se va desintegrando? Pq es nuestra salvación para ir a dormir y para que se quede un ratito tranquilo.... :cry:
Había pensado incluso en enviar una carta a la revista por si tenían más, que les compraba un regimiento entero... pero es que se van a pensar que estoy como una regadera.
En fin... se aceptan sugerencias

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#11383 Bueno, me he reído mucho imaginando el muñeco hecho un guiñapo y tu niño abrazado a él. Creo que lo mejor sería buscar otro igual, te tomen por lo que sea. Pero mucho me temo que tu niño no quiera otro igual, que quiera el de las orejas pestosas....Ya nos contarás.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por SASHAREA
#11391 Opino lo mismo, yo buscaria clones a tope, piensen lo que piensen, a ver si tu niño los acepta, y si no...tendreis que pasar un duelo cuando se desintegre del todo. Vete dandole algo junto con el muñeco para que se vaya familiarizando aunque no le haga caso, asi si no te queda mas remedio que tirarlo al menos tendra visto el otro...

Ay, que dificil a veces nos lo ponene estos pekes..jaja

Un beso
Juana Mª y Lucia (7 meses,1 semana y 6 dias)
por betxi
#11394 A mí me ocurre algo parecido. La mascota de Leire (tiene tres añitos) parecía desgastarse hasta romperse. Es un osito, y se estaba deshilachando hasta vérsele "las tripas". Busqué y busqué sin encontrar otro igual.Como la parte más afectada era el tronco, le dije a Leire que íbamos a ponerle ropa nueva, y adaptamos un calcetín de rayas de colores a su cuerpo, cosiéndolo.
Resultado: muy bueno de momento. Milagrosamente no se ha desintegrado.
No sé si podrías hacer algo parecido, como ponerle un sombrero al piloto, para que aguante más.
Suerte.
por Esther.
#11409 Lo veo muy negro... 8)
Digamos que el ex-piloto va desnudo pq la ropa era horrorosa... y el interés se centra básicamente en sus orejas... chupadas y rechupadas...- qué asco :29:
No lo encuentro por ninguna parte !!!
He buscado orejas similares pero tampoco las quiere.
Ya he probado a ponerle otros peluches en la cama, a dárselos para que juegue con ellos, pero no les hace nada de caso, los aparta como si no existieran y se abraza a ese... gremlin!!!! Qué digo? Los gremlin son mas bonitos....!!!!
Es como una pesadilla, la noche pasada soñé (en el breve ratito que me dejó soñar...) que abría el armario y estaba lleno de peluches idénticos, todos mirándome, con las orejas raídas., desintegrados... Un regimiento de peluches piloto invadiendo mi piso....................!!!!

Bueno, os dejo que me estoy desquiciando.... SIGO ACEPTANDO SUGERENCIAS.

Por cierto, no lo tendreis alguna de vosotras no? No... seguro que si lo tirasteis .... es que no sé como lo guardé.... tendría que denunciar a la revista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#11423 ¿POr qué no hablas a la revista? A lo mejor te consiguen un muñeco igual o te dicen dónde conseguirlo? Vamos, se me ocurre antes de denunciarles.
Si les cuentas tu odisea, seguro que se compadecen...
Avatar de Usuario
por rafi
#11439 Que risa con la historia del oso piloto
Imagen
suerte en tu busqueda!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#11442 Estheeeeer, que creo que yo tengo uno como el que dices!!! :D
A ver, es uno marrón clarito, un poco mas de un palmo, que tiene una pata levantada y que creo que venia con la revista "Mi bebé y yo" ? va con unas gafas de aviador, gorra, cazadora marrón como de cuero y pañuelo amarillo al cuello....bueno si el tuyo va sin ropa a lo mejor no te acuerdas.....realmente es un poco feo, me he acordado de él cuando te leido, y lo he rescatado del fondo del pongo-todo de los peluches. Adrián nunca ha jugado con él...si quieres mandame tu dirección y te lo envío, vale?
Por cierto no sé cual es la textura de babero....este es como de borreguito...

Besetes.

Imagen
Imagen
por Esther.
#11445 MI SALVACIÓOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
ALGEBELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
Que sí, que lo daban en la revista Mi bebé y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que es ese, el FEO, el del traje horroroso, con el pañuelito harapiento.......
Jo, ¿como es que no lo tiraste?????????????????????????????????????????
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

No te cortes.... no es un poco feo, es FEIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIMO!
Cuanto mas roido, mas feo se vuelve...... :29: :29: :29: :29: :29:

Pues te envío mi dirección en un privado... que si me funciona (o sea, si no nota el cambio) les escribo una carta a la revista y que me den todos los que tengan, y si no tienen que me den el nombre de la fábrica, que les compro 1000 pilotos.... y los meto por toda la casa... todo lleno de pilotitos... a lo mejor Pau quiere ser piloto de mayor y mira... nos salen gratis los viajes...
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!!
:woow :woow :woow :woow

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#11453 ¡Qué bien! :fl :fl Ya tiene tu niño orejas nuevas para chupar. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#11468 Chicas, este foro vale igual para un roto que para un descosido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena, Esther :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#11470 No quiero ser mala pero... preparate un plan B.

No siempre es tan facil dar el cambiazo. Inventate alguna historia, duendes, Navidad,... Busca "ropa" o haced una gorra para el muñeco y otra para él que sean iguales (Aina solo se deja puesto el gorro si yo me pongo el mío)...

por mimar
#11510 chicas

jaja que buena historia y con final feliz!!!
es muy divertido ...el foro da para todo (lo bueno), Rafi podrias crear un subforo de objetos perdidos? o para remplazar?...jeje

ne dejen de contar a ver como sigue la historia del osito piloto y el remplazo.
:fl :fl

Imagen
Imagen