Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#114328 Sole lo siento mucho, me alegro de que no fuese nada.
¿Fue en maternidad en Oviedo donde le atendieron?.
Pues hemos estado muy cerquita que pena no saberlo, para conocerte, yo estube todo el dia en maternidad el sabado y el domingo, porque operaron ya a mi cuñada alli (le extirparon el pecho ya), y hemos estado acompañandola.

Bueno me alegro de que simplemente fuese un susto, mil ojos que tengamos aun son pocos.

ImagenImagen
por palilucha
#114329 Tremendo sustazo!! madre mia es que estos niños nos ganan en todos, no te apenes sole porque esto sucede hasta en las mejores familias, mucho ojo con estos niños!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#114333 Sole llego tarde, que bueno que no paso a mayores y lo digo tambien, eres una madre fenomenal. Me da que pensar porque yo a mi peque debido a tanto tratamiendo le he enseñado a no hacerle el feo a las medicinas, asi em fue mas facil darle sus dosis, ahora a guardar todo o ponerlo muy alto ;-)

Un beso a carlitos :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#114366 SOLECILLA, QUE SUSTO :shock: TAN GRANDE :!:
GRACIAS A DIOS, TODO FUE ESO: UN GRAN SUSTO.
QUE DIOS TE BENDIGA A TI, A TUS HIJOS Y A TU ESPOSO, EN FIN A TODA TU FAMILIA!!!!!
BESOS Y MUCHA FUERZA PA' SEGUI ADELANTE, QUE YA LO PASADO PASADO Y BUENO, NO FUE NADA MUJER!!!!
TE MANDO UN ABRAZO DESDE PANAMA!

ImagenImagen
por majo
#114382 Sole lo siento mucho. Menos mal q solo fue un susto.
Muchos besos para los 4 :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#114408 Uff, que susto, lo tuyo ha sido peor que lo mío (nosotros ayer también estuvimos en urgencias ya lo he contado en otro post). Es que no se les puede quitar ojo a estos curiosillos. Yo de pequeña me tomé una pastilla de mi madre que era igual que un lacasito :oops: , pero claro al masticarlo con lo amarga que estaba la escupí enseguida :mrgreen: .
Bueno lo importante es que el pequeño está bien y que solo ha sido un susto.
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#114412 Sole, solo unirme a las demas compis.... de verdad que nos puede pasar a todas!! y comprendo lo mal que lo debiste pasar... yo creo que es la peor experiencia que le puede pasas a una mama.
Sabes que estamos contigo ;-) Eres una gran persona y por eso solo quedo todo en un susto.
Gracias por compartirlo. :fl
PD. siento mucho llegar tan tarde pero queria contribuir.. jejej

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#114413 Como llego muy tarde y ya sé que Carlos está recuperado, sólo darle un beso enorme y a ti una tila virtual porque seguro q cuando te acuerdas todavía se te encoge el estómago del susto.

Besos a los 4.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#114414 Jo Sole. vaya sustazo tan grande, menos mal que se ha quedado ahí, en un susto. A veces en estos casos es mejor no saber tanto verdad?, porque seguro qeu os comisteis la cabeza mucho el papá y tú.

Ánimos y besos muy grandes para los 4, y dos muy especiales para vosotros: SOYS UNOS SUPERPAPÁS, no lo dudes vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por SASHAREA
#114440 Llego tarde, como siempre... :oops:

Me alegro que todo quedara en un susto, y lo dicho, no te avergüences para nada, hacemos lo que podemos, pero ante estos "bichos" espabiladísimos que tenemos, cualquiera, a la mínima nos meten un gol :roll:

Un beso :fl
Juana Mª y Lucia (22 meses y 14 dias)
Avatar de Usuario
por Helena
#114523 Animo Sole :grin: , afortunadamente sólo ha sido un susto y a todas nos viene bien recordar que no se debe dejar nada, absolutamente nada al alcance de los pequeños "gigantes".

Un besazo a los 4 y en especial al peque "dormilon" :lol:

Imagen
Imagen
por martak
#114542 Sole, vaya susto!!!! Qué mal rato debiste pasar!!!! Siento haber leído antes tu mensaje pero es que llevo mucho tiempo sin entrar proque tengo a mi padre hospitalizado desde hace cinco semanas y un lçío tremendo ...

Siento mucho la angustia y el susto que has pasado y te mando un enorme abrazo... Y no te culpes, Sole, que no sirve de nada...

Besos
por AMARAL
#114579 sole que mal lo debes de haber pasado madre miaaaaaaaa, espero qe ya se os haya pasado el susto, desde luego hay que estar siempre con mil ojos y aun asi hacen de las suyas.
No te sientas culpable , no es justo, ya no se puede volver el tiempo atras , mira que todo haya sido eso y me alegro de que lo hayas contado para que todas estemos mas al loro.
Vengaaaa un besote a tu peque y otro para ti
Avatar de Usuario
por Tesa
#114604 Uff. menudo susto, tampoco te sientas culpable, porque nos puede pasar a todas,lo tuvisteis que pasar fatal, pero ya ha pasado todo.
Un beso guapa
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#114609 :shock: Ostras Sole, qué susto!!!!

Suerte que al final no ha sido nada, UFFFFFFF

Gracias por explicarlo. No debemos bajar la guardia con nuestros peques, que cada día saben hacer más cosas (y más desastres)

ANIMOS, GUAPA :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen