Edad de tu bebé:___ 15 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): En su cuna, en nuestra habitación___
¿Toma pecho?:__ No_
¿Toma biberón?:___Si
¿Usa chupete?:___ Si, pero sólo para conciliar el sueño, luego lo tira
¿Duerme siestas regulares?:___Una corta por la mañana, y otra por la tarde, sobre una hora cada una
¿A que hora se suele ir a la cama?____ A partir de las 21:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ En las últimas semanas si, antes lo hacia sola
¿Cómo lo haces?:___en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Depende de lo cansada que esté, de 10 m a 30 m.
¿Se desierta por las noches?:___ si todas las noches, sobre las 2 y a las 4:30
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ en los brazos, y cuando la coloco de nuevo en su cuna llora desconsoladamente y sólo quiere estar conmigo, con su padre no.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Espero que duerma lo que necesite para estar bien durante el día, creo que sobre unas 9-10 horas seguidas será suficiente.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ No lo sé
Comentarios:___Mi hija dormía bastante bien. A partir de los 2 meses y medio ya empezó a hacer la noche completa. Cuando cumplió un año, además de tener problemas con los alimentos sólidos, que los rechazaba, el sueño se le trastocó y empezó a necesitar ayuda para dormir. La cosa se ha ido complicando y ahora se despierta llorando de una forma que nunca había hecho, ni siquiera cuando se ha caído. El único consuelo son mis brazos, no quiere estar con su padre, cuando durante el día se vuelve loca por estar con él.
No sé que hacer, me tengo que ir a trabajar todas las mañanas y voy en un estado lamentable.
Gracias por leerme.
Saskia
?