Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#114304 Pues eso, que Auora está con varicela, no muy fuerte, yo le he contado 43 pústulas, pèro ahí están....
¿cómo la ha podido coger? no va a guarde, ni nos hemos juntado con nadie q la tuviese....
Ella está muy bien, solamente intenta rascarse (y a veces lo consigue) por la noche, tiene muchas en las piernas y en la espalda...
Me dijo el pediatra q al estar tomando todavía LM, ésta le habia ayudado a q no sea muy fuerte, ya q no tiene fiebre ni nada.,...
Me recomendó Ataraxjarabe para los picores, ¿qué me podeis decir de este jarabe? ¿algún remedio casero?
Gracias a tod@s.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#114307 la varicela es contagiosa antes de que se vean las pustulas, por eso seguro que algun niño del parque, qeu a lo mejor ni sabia que la tenia, le pudo contagiar.


el atarax es un jarabe antihistaminico. si le pican, yo creo qeu se lo daria, al menos para las noches. ya que si ese rascan, las pustulas se pueden sobreinfectar y esto es un poco peligroso.

cuando yo era peqeuña nos ponian talquistina. no se si la sigue habiendo. algo hacia. pero el atarzx es mucho mas eficaz.


ves qeu bien lo de la teta ¿eh? al pasarle parte de tus defensas le ayudas a que todo sea mas llevadero. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#114313 Hola cris, lo he leido en el msn, he intentado hablar varias veces contigo pero no estabas. Menos mal que tus defensas le están ayudando a no pasar una varicela demasiado violenta, pobrecita. Espero que se recupere muy pronto y no le pique mucho y le mando todos los BESOS MÁGICOS, que hemos fabricado sara y yo para esta semana, muchos besitos guapa, ya hablamos. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#114315 mami cris, un achuchón para tu Auroriqui....!! :26:
Que sea leve (como lo parece con la alimentación-gourmet a la que la tienes acostumbrada :33: ) y pase pronto!!
Un besazo! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#114336 Que le pase pronto a la peque, que feo es la comezon, yo la pase.

Espero que prontito se le quiten las postulas.

Un besote y a darle mas LM ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#114341 igual que las chicas besos desde aca y que la pase mejor como dices yo tambien tengo miedo de que le pegue aunque no salimos casi pero mañana hay una reunion de la liga de la leche a donde voy y hay muchas pequees pero ojala hoy le pueda poner la de la varicela ya lo tenia contemplado el fin de semana. espero que si protega con un dia de anticipacion a chiquitos je je,,

saludoss a tu nena hermosa cachetona :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#114345 Vaya yo pasandolo bien por ahi y mi querida aurora con varicela, pues nada cris muchos mimitos y besitos que seguro que no le faltan y a curarse prontito. Besos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#114386 Bueno ya he hablado contigo antes pero decirte nuevamente q espero q Aurori esté mejor y q pase rapidito.
Muchos besos para los 3 en especial para la peque :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#114425 Cris, muchos besos para Aurora,. espero que le pase pronto, menos mal que supermamá está ahí con su tetica que sino como estaría la pobre :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#114476 Mami cris.... dale unos besazos enoooooormes a tu Auroriqui, ya verás como pasa pronto y casi ni se enteran.. tan chiquitines... Hugo la paso con 23 meses y la verdad es que no fue muy fuerte, además tiene a la superteta ;-) y eso vale mucho!!!!!
Yo también le di Atarax por las noches que veia que estaba más inquieto y fue bien, y también hay como una cremita (que parece talco líquido) que se extiende muy bien y al poco se seca encima de las pústulas.

Besotes para las dos!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jfrida23
#114645 Hola Cris, espero que no lo llegue a pasar muy mal Aurora y que se le vayan pronto los picores.
Dale muchos besos de parte de Ona, y quédate alguno también para tí. ;-)
Qué bien lo de la teta, si es que es la maravilla del mundo :grin: .

Un abrazo muy fuerte.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#114649 Ese bichito ya mismo no tiene ni una pupa, ya verás. Dale un besote gordo gordo y sigue con su teta, la mejor medicina ;-) Muaa :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#114713 que se mejore muy pronto la nena, me alegro que la superteta le hagamás llevadero

besos para la peque y muchos abrazos ( mordiscos de mi niño para el papá ;-) )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Nieves
#114727 Vaya guapa, lo siento! :roll:
A Paula la vino muy bien el Atarax, no se quejaba tanto.
Ya sabes muchos mimitos y achuchones. En una semanita se pasa lo peor, aunque las pústulas se quedan más tiempo.
Un besazo a los tres. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen