Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Él se queja de que está cansado pero...¿y tú no lo estás? trabajar con un bebé las 24 horas del día es agotador así que para tu marido.
Soluciones:
- La peque no tiene la culpa así q de ella sigue encargándote tú, de todas formas...él se lo pierde
- No hagas la comida un día, cuando llegue y tenga hambre que se las apañe solo, tú le dices que no te ha dado tiempo.
- No le tengas la ropa lista (misma escusa)...
Q no te hagan dudar sus mosqueos ni sus malas palabras, son su arma y si cedes volverás a lo mismo. A veces hasta que uno no hace determinadas cosas no se da cuenta de lo cansado que es. Parece que no te sabe agradecer nada, no? pues en ese caso que se lo haga él que para eso tiene 2 manos y una espalda q doblar.
Ánimo
Como me supongo que eso se lo habrás repetido hasta la saciedad, pues ataca con lo del mensaje anterior.
Besos.
Resumen que ahora le dejo tan tranquila con su padre porque se que se apaña perfectamente.....y bueno así con otras cosas.
Espero que encuentres la manera de hacerle razonar.....
Un besote y ánimo.
Yo he tenido el mismo problema o inconveniente con mi maridito, y me estresaba y me aceleraba, hasta lo queria dejar.... pero me converti en mantequilla y todo, todo "me resbalaba" (claro exceptuando mi hija).... Desde hace meses, me volví la experta en NO TUVE TIEMPO.... y de esa manera lo obligo hasta a hacerse la comida, llevar su ropa a la planchaduria, cuidar la casa, tender la ropa, etcetera.... No siempre me resulta, porque a veces se pone terco el muy vivo y me toca hacer las cosas, pero tengo mi prioridad: MI HIJA, la atiendo muy bien.... y solo, "solo" si me queda tiempo atiendo lo de la casa....
A él le di por escrito sus responsabilidades (muy pocas por cierto): bajar la basura, lavar el baño, lavamanos y servicio y lavar la estufa.... A veces se descarrila y no lo quiere hacer, pero le formo "tal tamborito" que creo que por no escucharme, no tiene otra opción que hacerlo.
Animos Susy, declarate loca o en brazos caidos, y no tendra otra opción que ayudarte.... Sera poco a poco, pero cedera, creeme.....
Ah, también puedes hacerte la enferma y quedarte en cama con la bebe, para ver su reacción. Suerte.
Lo de no hacer algo y para provocar que lo haga él, no me convence. Conozco una pareja, que el uno por el otro, la casa sin barrer, pero sin barrer, sin recoger, sin limpiar, puff, mejor no te cuento.
Y lo de la niña, hace muchos años que pienso una cosa, y es que para tener un hijo hay que desearlo de verdad, no es como comprarse un móvil nuevo, o una cámara o yo que sé, vamos, que no es el último juguete. Veo demasiadas veces por la calle cosas que dan para atrás. Un día vi a una madre dar la mayor bofetada que he visto en mi vida a una niña que no tendría más de 3 años, se le cayó al suelo de la leche que le dió, y sin venir a cuento. Quizá deberías hablar con tu marido para saber si de verdad quiere a esa niña y como piensa implicarse con ella en el futuro. Por lo menos sabrás a ciencia cierta a qué atenerte.
Suerte.
Jaime escribió:la vida es muy larga y no puedes resignarte a que esto sea así de por vida.
Quizá deberías hablar con tu marido para saber si de verdad quiere a esa niña y como piensa implicarse con ella en el futuro. Por lo menos sabrás a ciencia cierta a qué atenerte.
Por lo que cuentas al final Susy, pareciera que aparte de fresquito es algo indiferente con la niña y desconsiderado contigo.... no se, tal vez debas preguntarle a lo directo y de frente lo que te aconseja Jaime.... es mejor saber lo que se tiene "a mano" y no lo "que tal vez se tendrá"....
QUE DIOS TE BENDIGA Y PA' LANTE AMIGA, PA' TRAS NI PA COGE IMPULSO"!!!!!!!!!!!!!!!
susy escribió:hombre es su padre,me imagino qe si la querra mas qe a su vida,lo qe pasa esqe es muy vaguete,le gusta mucho la tele,y no le guste apenas salir.pero de no ayudarme con eya a no qererla es diferente no cres?
Bueno, bien lo has dicho tú ... Que Dios te bendiga y te guie. te mando un beso a ti y a tu pequeñita, y mucha suerte y fuerza mujer, a poner a tu marido "en cintura". Un abrazo, desde Panamá.