Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tendrá una mamitis subidísima y solo deseara tenerte cerca, de ahí que sus siestas sean pequeñas, fuera de tener la nariz congestionada ( dani tiene también la nariz chatita pero bajo ningún concepto se le llega a congestionar, continuamente le limpio con suero) y si ha llegado a congestionarse eso ha sido inicio de un catarro ( yo consultaría con el pediatra, esmejor estar segura que todo va bien).
Mientras para que la peque pueda respirar mejor mientras duerme, elevale el colchón de la cuna ( con una manta fina, o una almohada) así al no estar del todo horizontal podrá descansar mejor ( yo siempre consulto al pediatra cualquier mínimo indicio de que está malito).
A muchas madres ( como es mi caso) hemos prolongado las siestas duermiendo con el peque, mucho más con angustia de separación, asi al sentirme cerquita a descansado un poco más y yo con él.
Dices que le duele la boca? ( si es tema de dientes, mayor motivo para llevarla al pediatra) para que te confirme que sus molestias son por tema dental y te recomiende que darle.
te adjunto un artículo sobre la angustia de separación.
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm
besukis