- Lun, 05 Mar 2007, 14:53
Soy breve porque supongo que todas andamos faltas de tiempo. Alex dejo de dormir en su cuna (que lo hacia perfectamente y del tiron casi siempre) a los 6-7 meses coincidiendo con la vuelta a la guarde después de las navidades que paso todo el tiempo conmigo (entre la crisis de
angustia de separación y que dejo de estar conmigo todo el dia para volver a la guarde lo vi normal). Después empezo a dormir bastante bien conmigo en la cama y ahora estabamos pensando volverle a poner en su cuna. Le he puesto la cuna al lado mio, junto a mi cama en plan cuna sidecar. Pero no la quiere ni ver. Le echo tan dormido y a la media hora se despierta gritando. Le vuelvo a echar y lo mismo. Le pongo conmigo en la cama y bastante bien. Yo no se si es que le tiene mania a la cuna o que....porque yo estoy al lado también cuando esta en su cuna......no hay separación entre los colchones.....
Este verano habiamos pensado pasarle a su habitación, a su cama porque por lo visto a la cuna va a ser imposible, pero es que me parece aun muy pequeño.....ahora tiene casi 11 meses, este verano serán como 14-15.....creeis q es pequeño aun para su cama?
Por mi no habria problema en que siguiera durmiendo conmigo en mi cama (su padre dice que mejor duerme en otra habitación, asi que vaya vida de pareja, jajaja), pero mi marido dice que es que le tengo q acostumbrar de a poquito a volver a la cuna.....Sabeis de alguna técnica o como hacerlo sin que lo pase mal?
Gracias por escucharme.