Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#113327 A mi hijo le encantan los petit suisse. Como son pequeñitos se toma siempre despues de comer uno y no le llena tanto, a veces incluso se toma de los maxi. He escuchado q no son buenos porque tienen mucha grasa. Qué sabéis de esto? Es cierto? Son malos?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#113332 Yo tambien le doy, pero no de sabores sino los blancos.Y pone que son semidesnatados.

ImagenImagen
por Puñitos
#113338 Precisamente a los bebés no hay porqué darle los lácteos semidesnatados y mucho menos desnatados, mejor con leche entera. Los petit suisse no es que sean malos, es que llevan muchos añadidos y de todo lo que llevan lo que menos lo compone es el queso fresco, que se supone que están hechos a base de eso.
Yo también he intentado darle los petit a mi bebé, pero a él no le gustan, de momento sólo he probado con los naturales, pero hasta ahora no ha habido suerte.

Saludos,
Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#113341 el probelma del petit suis no es tanto la grasa, como el azucar añadido, los colorantes....

l verdad es que yo les tengo mania. pero a mis niños les encantan. entonces he optado pro el consumo esporadico. prefiero eu tomen yogures naturales no azucarados, y azucaralos yo y añadirles fruta natural (por ejemplo zumo de mandarina)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#113380 Dani era de comer petit,pero siempre se ha decantado por el yogurt ...un día dejo de pedirlo y no he vuelto a comprar....

como dice su padre: lo del yogurt fue amor a primera chupadita ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#113433 Efectivamente lo de que los petit suisse llevan mucha grasa es un mito (quizás antes la llevaran) sólo tienes que mirar los ingredientes. Lo que si llevan es muchíiiisimo azucar, a mi como postre ocasional no me parece mal pero a diario no. Y esa es la razón por la que yo quité radicalmente tanto los petit suisse como los danodinos y los actimeles de mi casa, porque Patricia era un vicio luego no quería nada más de postre. Ahora solo hay fruta fresca y yogures naturales (a los que añado un poquito de azucar) y se han acabado las discusiones, le pregunto qué quiere de postre y ella elige, entre cualquiera de las frutas del cajón de frutas o uno de los yogures del frigo.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#113435 A los petir suise estos les pasa como al jamón york, los zumos de niños o el actimel. No sé cómo el mercado se ha encargado de hacernos creer que es lo mejor para nuestros hijos. Y no es que sea eveneno...pero a ser posible, zumo natural o fruta antes que zumo de paquete, un vaso d eleche o un yogur natural antes que un potinguito azucarado y coloreado llamado petit suise....y los actimeles. Ahí si que ha ganado danone por goleada. Es una pasada de azúcar. Y en caso de que las bacterias lácticas sean la panacea, hay yogures con bifidus sin azúcar y baratísimos. POr cierto, yo aún me acuerdo dle primer yogur que ví...y no era para mí, era para mi hermana pequeña, que estab malita :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#113686
Puñitos escribió:Precisamente a los bebés no hay porqué darle los lácteos semidesnatados y mucho menos desnatados, mejor con leche entera. Los petit suisse no es que sean malos, es que llevan muchos añadidos y de todo lo que llevan lo que menos lo compone es el queso fresco, que se supone que están hechos a base de eso.
Yo también he intentado darle los petit a mi bebé, pero a él no le gustan, de momento sólo he probado con los naturales, pero hasta ahora no ha habido suerte.



Si, si yo tambien se que a los bebes se les da los lacteos enteros. Pero los petit suisse blancos creo que todos son asi, semidesnatados.Desde luego se pueden dar cossas mucho mejores que un petit suisse. Pero bueno , de vez en cuando pues tampoc pasa nada.
No te entiendo Puñitos, porque sab es que no es lo mejor de lo mejor, y sin embargo parece que intentas que el niño lo acepte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#114255 jo pues si que son guarreria los petit, pues ya paso de dárselos. Y eso q ahora se estaba aficionando a los que son dobles esos de multifrutas, pero bueno con Dani no tengo problema porque le gustan mucho todos los yogures. y de las natillas qué pensáis??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#114258 Mira, los lácteos que deben tomar los niños son :leche y yogur. Si me apuras, queso, pero yo prefireo darle un queso normal a un quesito. Lo demás son postres ocasionales, como un dulce o una ración de tarta. las natillas, el arroz con leche de tda la vida han sido postres especiales. Alimentan? pues claro, pero llevan mucho azúcar. Así que para las celebraciones o para los días especiales. Y siempre caseros...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por kati
#114267 yo encontre unos quesos frescos como el petit suisse pero sin sal, ni azucar, de la marca hacendado, se supone que se le da queso fresco, asi que compro de estos, a Paula le gustan mucho.
besotes.

ImagenImagen
ImagenImagen
por CLA
#114290 QUE TAL HACIENDOLE YOGURES CON LA YOGURTERA, YA SABEIS UN YOGUR NATURAL O MIPRIMER DANONE Y AÑADIR LECHE DE VACA ....... :fl :fl :fl :fl :mrgreen: :oops:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#114402 Pues perfecto. Así lo hago yo, pero te recomiendo que uses un yogur natural sin azúcar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por calagaml
#116503 Yo le pregunté a la pediatra si podia darselo todos los días y me dijo que sí. A mi hijo es q no hay manera de darle yogur, antes le gustaba pero ahora no quiere ni verlo. Os ha pasado eso con vuestros hijos?

Creeis q es mejor q no como postre antes de darle petit todos los días?

Con qué tipo de yogur puedo probar a ver si le gusta más?

también le gustan los quesitos del caserio.No es bueno darselos?que tipo de queso le doy.

Miguel el 19 cumple 13 meses.

Gracias chicas
por ALI19
#116538 Hola Calagaml.
Yo desde hace unos dias le doy a Mario queso fresco de cabra y le gusta mucho.