Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#114236 Alguien sabe dónde puedo encontrar info sobre el comportamiento de niños más o menos de 4 años??

Tengo un caso próximo de rabietas diarias sin motivo aparente, cabezonería espectacular, gritos para pedir las cosas... unos pollos increíbles fuera de contexto...

Queremos saber cómo enmendar la situación y no nos parece un buen criterio encerrar en la habitación hasta que se les pase la rabieta...

Gracias :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#114246 en el enlace qeu te ha puesto mariquilla hay en concreto un articulo 8"aprendiendo a comprtarse") dividio en dos partes, que esta pensado para niños hasta 5 años.

quiero recomendarte no obstate dos lecturas: "el mundo emocional del niño" y "como hablar para que tus hijos escuchen".


cuando un niño tiene este comprtamiento no lo tiene por nada. esta queriendo expresar alo con tanta ira. y me parece mas importante buscar la causa que evitazr el comportamiento.

¿no sera aquella niña amiga tuya del estres por la bronca con su padre?

de la misma colección que te recomede netonces, hay otros libros sobre otros sentimientos: enfado celos....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#114252 En otro post he contado el recibimiento d ejulio a su padre el sabado : nefasto, horroroso, berrinche, pataletas, fatal. Sabes que me dijo julio cuando me lo llevé para que se tranquilizara? que su padre no lo quería :cry: . Evidentemente, no así, esa es mi traducción . sabes que mamá te quiere, julio. El contesta mamá sí. Y papá tambien te quiere mucho. ël me dice: papá no. Nada es porque sí

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen