Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuria27
#114184 hola chicas mi bebe de 9 meses no kiere la tetina del bibe y el pecho por circunstancias x se lo tengo k kitar e pensao darle la leche cn cereales cn cuchara pues vaso tp kiere,pero para darle la cantidad necesaria e calculado k necesitaria unos 14 cazitos al dia d cereales ( para k espese pues si keda likida se verteria todo) no os parece mucho? el ya esta basta nte gordito...por favor ayudarme no se k hacer,ahhh se me olvidaba es alegrico a las proteinas d la leche de vaca y la pediatra me dice k tp le de soja.mil gracias
Avatar de Usuario
por lafiu
#114203 Nuria,
Si es alérgico a la PLV lo mejor que puedes hacer es seguir dándole tu leche.
Si no se la puedes dar en directo, ¿no te es posible extraertela y dársela con cuchara? Con o sin cereales, eso como quieras, pero tu leche es lo mejor que puede comer. Cualquier otra leche será un problema.

Si no quiere vaso, pues cuchara o jeringuilla (sin la aguja), pero es importante que pudieses seguir con la LM.

Cualquier otra leche: de soja, de almendras... NO está recomendada para lactantes. no olvides eso.

Un saludo

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por nuria27
#114215 le doy leche damira k es una leche hipoalergenica recomendada por mi peditar , con esa le hago la papilla d cereales por la noche , pero mi pregunta es si dejara el pecho, le tendria k hacer otra papilla para llegar al medio litro pero para darla cn cuchara serian necesarios unos 14 cazitos de cereales para k no se virtiera como lo hago? son muchos cereales???? gracias
Avatar de Usuario
por cani
#114268 También puedes hacer trucos como poner su leche en todo. Leche en el puré de verduras y leche en la fruta (batidos de frutas) así no tendrías que poner tanto cereal, que a mi tampoco me parece muy buena solución.

Pero con la intolerancia y no gustandole el bibe destetarle del todo va a ser una complicación muy grande para tí, lo mejor sería al menos mantener algunas tomas, tanto para tu bebé como para tí y tu comodidad...

Cani+Patri 9/12/2004