Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#111440 Quiero regalar una. Yo usé la shantala, que es como la tummytub. Antes de comprala pro ahí, te pregunto, rafi, si tu intención es ponerla en la tienda. Por que si es así me espero :mrgreen: (tengo varios meses de margen). Por cierto, es una bañera que recomiendo encarecidamente, por facilidad a las novatas para bañar al bebé, no lloran ni les da miedo bañarse, incluso julio ha llegado a dormirse en ella. Ocupa poquito espacio y , bueno, luego sirve para meter cosas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sora
#114180 mariquilla una pregunta ?? esa bañera es esa en la que se bañan en vertical, en posición fetal?? Pero la usan poquito no ?? porque cuando son más grandes ya no caben no ?? Aunquesí es esa, en el hospital la hemos usado para bañar a los recién nacidos y les encanta.

ImagenImagen
ImagenImagen
por mariquilla
#114240 Yo la usé, creo recodar hasta los 8 meses. Luego le compré un aro para sentarlo en la ducha. Y eso que mi niño ha sido un grandón, sino, hasta el año les va bien

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen