Soy una más de las que está con el tema del destete para arriba y para abajo. Mi niño tiene 22 meses y se duerme con la teta, se despierta x veces por la noche y vuelve a dormirse con la teta. El resto del día no toma ya desde hace mucho tiempo. He pensado varias veces en destetarlo, lo he intentado un par pero retrocedía el mismo día que lo intenté ante mi incapacidad de calmar su llorera por otras vías. He leído con avidez vuestros consejos y experiencias y a mí no me funcionan, o quizás debo intentarlo más. Hace poco en alguno de vuestros mensajes leí que alguien comentaba sobre ponerse algo en el pezón para que rechazarlo, qué pensais? será muy traumático? me cogerá manía a mí por culpa de la teta? Y en caso de que se pudiera hacer una prueba qué se puede poner en el pezón que no le sepa bien y no sea malo? Estoy tan agobiada con el tema que no me importaría probar algo nuevo, el método de Solecilla de cambiar de habitación y postura no me ha servido, es que ni me atreví a repetir pq. cogió una llorera increible las veces que lo he intentado y el de Pantley quitachupetes creo que lo pone todavía más nervioso.
Bueno guapas, gracias y buena semana.