Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anna
#113635 Hola,

Seguro que ya está bien trillado el tema pero busco información para ver como habeís pasado a los bebés colechadores a su dormitorio.

Mi hijo se despierta por las noches, dejó el pecho con 20 meses pero aún me necesita cerca. Mi pareja dice que si quiero volver a quedarme embarazada es hora de ir pensado en pasar a mi hijo a su dormitonio justo al lado del nuestro. A mi pareja no le gusta mucho colechar.

¿como lo habeis hecho? A mi me gustaría ayudar a mi hijo a tomar esa inciativa este verano pero razonándolo con él. Ayudarlo para que esté preparado.

Muchas gracias

Anna

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#113646 Nosotros compartimos habitación con Dani ( aunque su habitación está pegada a la nuestra) pero portema de dientes, angustia y demás hemos regresado al colecho ( ahora cama-sidecar).

cuando hagas el cambió a su habitación debes tener presente que tendrás que pasar una temporada con el pequeño, al ser un cambio para él, siempre necesitan de nosotras para una buena adaptación.

no sé como tienes pensado montarle su habitación, pero a mí me ha parecido una idea genial la que tuvo Cani en su momento, montó una cama nido, así acompaña a su nena cada una en su camita ( ella podrá detallartelo mejor).

Nosotros estamos con la cama-sidecar como transición a su habitación, cuando veamos que el nene esté preparado, mientras seguirá con nosotros.

Si tu pareja no está de acuerdo con el tema de colecho, es por espacio? de ser así la cama sidecar ( con sabana de seguridad) es una buena opción....

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por anna
#114141 Leer post antiguos sobre el tema me iría bien. Pero no los encuentro :roll:

Mi hijo tendrá más o menos 2 años y dos meses aproximadamente...

Imagen
Imagen